Trout muestra su poderío

El estelar toletero se estrena con la franela angelina

Mike Trout, al momento de conectar su Grand Slam, que ayudó a la victoria de los Ángelinos de Los Ángeles ante los Cachorros de Chicago, ayer durante su segundo partido de pretemporada

Mike Trout no perdió tiempo en mostrar su bate del millón de dólares. Luego de firmar un contrato por esa cantidad y sólo para una temporada, Trout pegó un grand slam y además remolcó cinco carreras en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles 15-3 sobre Chicago.

El acuerdo de Trout representa un récord para un contrato por una sola campaña en Grandes Ligas para un jugador que aún no es elegible para arbitraje y que no proviene de Japón o Cuba.

En otro frente, los Marineros de Seattle consiguieron su segundo triunfo en la postemporada, al doblegar 12-1 a los Padres de San Diego.

James Paxton, lanzador de Seattle, retiró a los seis bateadores que encaró. Con el abridor Taijuan Walker fuera al menos una semana con una inflamación de hombro y Hisashi Iwakuma aún sin lanzar en pretemporada con un problema de dedo, los Marineros se apoyan en Paxton a la espera de que se apodere de un puesto en la rotación.

En Scottsdale, Arizona, Madison Bumgarner permitió un hit en dos innings en su primera actuación con San Francisco y los Gigantes derrotaron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El mexicano Yovani Gallardo, quien aspira a lanzar en día inaugural, aceptó un imparable, ponchó a uno y no dio bases por bola.

Apalean a los Rangers

Los Reales de Kansas City desataron la metralla y con James Shields que lanzó una entrada perfecta y Mike Moustakas que remolcó tres anotaciones, vencieron 11-1 a los Rangers de texas.

En tanto, Ryan Raburn bateó un cuadrangular de dos carreras ante Homer Bailey para guiar a los Indios de Cleveland a su segunda victoria consecutiva sobre los Rojos de Cincinnati, 4-0.- AP




Volver arriba