Tropiezo marlín: 5-4

Tropiezo marlín: 5-4

José Bautista les quita la racha a los Cerveceros

1 / 2


José Bautista celebra su vuelacercas con sus compañeros


Nick Martínez permitió dos carreras en seis entradas, Alex Ríos remolcó dos anotaciones y los Rangers de Texas derrotaron ayer 5-4 a los Marlines de Miami.

El cubano Leonys Martin conectó tres hits por Texas, que ganaba 5-0 después de dos innings al castigar temprano al abridor Nathan Eovaldi.

Martínez (3-9) admitió seis hits y 62 de sus 96 lanzamientos fueron en zona de strike. El derecho nació en la ciudad de Hialeah, y pitcheó en la escuela secundaria Belen Jesuit, a unos cuantos kilómetros del Marlins Park.

El MEXICANO Jorge de la Rosa lanzó ocho entradas para apuntarse su victoria 13 de la campaña, Matt McBride pegó el primer grand slam de su carrera y Colorado derrotó 5-2 a Kansas City.

El zurdo regiomontano limitó a la ofensiva de los Reales en cinco imparables y dos carreras, con tres bases por bolas, tres ponches y un jonrón. LaTroy Hawkins (19) lanzó la novena entrada y se apuntó el salvamento.

EL PUERTORRIQUEÑO Wil Nieves conectó tres hits, incluyendo un doble, y Cole Hamels se salvó varias veces para conducir a Filadelfia a un triunfo 4-3 sobre Seattle.

Chase Utley remolcó la carrera del desempate, y Ben Revere y Marlon Byrd también produjeron anotaciones por los Filis, que ganaron apenas por tercera ocasión en sus nueve últimos desafíos.

JOSÉ BAUTISTA pegó jonrón de tres carreras que coronó una ofensiva de cinco anotaciones en el sexto inning, y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee, que vieron cortada su seguidilla de cinco triunfos.

El dominicano Bautista encontró un lanzamiento del relevista Brandon Kintzler, con cuenta de 1-2 y envió la esférica detrás del jardín derecho. El jonrón hizo posible la victoria de R.A. Dickey (10-12), quien permitió cinco carreras en cinco episodios y dos tercios de labor.

LUCAS DUDA sonó un vuelacerca de tres carreras, Eric Campbell añadió otro jonrón y los Mets vencieron ayer 8-5 a los Atléticos para salir de una racha de tres derrotas.

Zack Wheeler (9-8) permitió dos carreras limpias en una labor de cinco entradas y dos tercios. Los Mets dividieron honores en esta serie de dos duelos interligas.

LOS NACIONALES de Washington obtuvieron su novena victoria en fila cuando el emergente Anthony Rendón conectó hit que envió al plato a Bryce Harper en la novena entrada, para vencer ayer 3-2 a los Diamantes de Arizona.

Harper abrió en episodio con un sencillo contra Evan Marshall (4-3) y avanzó a la tercera almohadilla con otro sencillo de Kevin Frandsen, cuando había un out.

Fuera del orden al bate inicial por primera vez en 63 juegos, Rendón conectó de imparable superando al tercera base Cliff Pennington para decidir el triunfo.

SCOTT FELDMAN volvió a maniatar a los alicaídos Yanquis y Robbie Grossman rompió el empate con sencillo productor de dos carreras en la séptima, para que los Astros de Houston ganen 5-2.




Volver arriba