Tremenda paliza de los Sultanes

Monterrey suelta la artillería ante los Broncos: 20-1

Los Sultanes de Monterrey apalearon 20-1 a domicilio a los Broncos de Reynosa, desplegando una ofensiva de 20 carreras y 23 imparables, coronada con cinco cuadrangulares, aunado a una estupenda labor de Frankie de la Cruz durante la inauguración en el estadio Adolfo López Mateos.

Los Sultanes abrieron el pizarrón desde el primer capítulo. Chris Roberson comenzó con imparable, avanzó a segunda con rodado al cuadro de Ramón Ríos, se estafó la tercera y anotó en error en el tiro del receptor.

Los visitantes aumentaron su ventaja en la segunda, tercera y cuarta entrada.

Los Broncos se quitaron la blanqueada en el quinto rollo, pero los regiomontanos le pusieron cifras definitivas al encuentro en la octava con un rally de cuatro anotaciones.

Otros resultados

Además, en un duelo de volteretas, los Diablos Rojos del México derrotaron por segunda vez al hilo a los Tigres de Quintana Roo, ahora 10-9 en el Foro Sol. Los escarlatas retiraron el número 25 que utilizó en su carrera Roberto “Metralleta” Ramírez, quien se retiró del béisbol.

En otros partidos de anoche, Puebla doblegó 6-4 a Oaxaca, Monclova 10-3 a los Saraperos, Tabasco cayó 7-1 ante Ciudad del Carmen y Aguascalientes apaleó 16-4 a los Vaqueros de Laguna.




Volver arriba