Travesura de los Mellizos

Yerro del receptor Cervelli hunde a los Bombarderos

El ampáyer Clint Fagan decreta quieto en el plato a Donovan Solano, de los Marlines, ante el receptor Yadier Molina, de los Cardenales

El receptor Francisco Cervelli cometió un error de fildeo en la undécima entrada que le permitió a Josh Willingham anotar desde la segunda base y los Mellizos de Minnesota vencieron ayer 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

Con las bases llenas, Trevor Plouffe bateó una pelota de rebotes lentos hacia el relevista zurdo Matt Thornton (1-1) y éste le cedió la esférica a Cervelli para forzar el out en el plato.

Entonces el venezolano buscó una doble matanza pero su tiro se fue muy por encima del primera base Mark Teixeira y Willingham corrió hasta anotar.

Con la victoria, los Mellizos rompieron una cadena de siete juegos perdidos ante los Yanquis en casa. Fue apenas la cuarta victoria de Minnesota ante Nueva York en 17 juegos en el Target Field.Brian Duensing (2-2) salió del atolladero luego de permitirle al puertorriqueño Carlos Beltrán un sencillo en el undécimo inning.

CHRIS ARCHER se quedó a dos outs de lanzar toda la ruta y limitó a Detroit a seis imparables en la victoria de las Rayas de Tampa Bay por 7-2 sobre los Tigres.

Las Rays se alejaron en la pizarra con un ataque de tres anotaciones en el quinto inning y cuatro en el sexto, mientras que los Tigres jamás pudieron orquestar una buena ofensiva ante Archer (5-5). El derecho de 25 años únicamente admitió cuadrangulares solitarios de Alex Ávila en el séptimo capítulo y de J.D. Martínez en el noveno.

El mánager de Tampa Bay, Joe Maddon, finalmente lo sacó del encuentro con dos corredores en base y un out en la novena entrada.El venezolano Aníbal Sánchez (5-3) llevó el juego sin hit hasta el quinto episodio, pero las cosas se le desmoronaron rápidamente al derecho de Detroit. Permitió siete carreras y seis imparables en cinco innings y dos tercios, con cuatro bases por bolas y un ponche.

GÍO GONZÁLEZ lanzó ocho entradas dominantes, Ryan Zimmerman empató una marca personal con cuatro imparables y produjo tres anotaciones, y los Nacionales de Washington castigaron 13-0 a los Cachorros luego de que Chicago canjeó a su as Jeff Samardzija.

Jayson Werth y Anthony Rendon agregaron tres hits y dos carreras remolcadas por los Nacionales en un día en que los Cachorros se vieron obligados a abrir con el dominicano Carlos Villanueva (4-6) luego del canje de Samardzija, el abridor programado, y Jason Hammel a los Atléticos de Oakland.Washington tuvo su mejor desempeño en carreras e imparables (19) en un partido en la campaña, ofensiva que incluyó ocho dobles, pero ningún jonrón.González (6-4) permitió cuatro hits, recetó siete ponches y otorgó una base por bolas. Ahora tiene 29 entradas consecutivas sin tolerarles carrera a los Cachorros y 22 en total.

EN OTROS RESULTADOS, Pittsburgh venció 3-2 a Filadelfia, Milwaukee 1-0 a Cincinnati, Cleveland 7-3 a Kansas City, Miami 6-5 a San Luis, y Seattle 3-2 a Medias Blancas en juego de 14 entradas. -AP

lanzadores para hoy

12:05 horas: Kansas City (Duffy 5-7) en Cleveland (Kluber 7-6). 12:35: Baltimore (Gausman 3-2) en Boston (Peavy 1-7). 13:10: Yanquis (Kuroda 5-6) en Minnesota (Nolasco 5-6), Seattle (T.Walker 1-0) en Medias Blancas (Noesi 2-6). 14:35: Houston (McHugh 4-7) en Angelinos (Richards 9-2). 15:05: Toronto (Hutchison 6-6) en Oakland (Samardzija 0-0). 19:00 Tampa Bay (Price 7-7) en Detroit (Porcello 11-4).

12:10 horas: Milwaukee (Gallardo 5-5) en Cincinnati (Latos 1-1). 12:35: Arizona (Miley 3-6) en Atlanta (A.Wood 6-6), Cachorros (Arrieta 5-1) en Washington (Zimmermann 6-4), Filadelfia (A.Burnett 5-7) en Pittsburgh (Locke 1-1). 13:15: Miami (H.Álvarez 5-3) en San Luis (Gonzales 0-1). 15:10:

Dodgers (Beckett 5-5) en Colorado (Flande 0-1), San Francisco (Lincecum 7-5) en San Diego (Hahn 4-1). INTERLIGAS12:05 horas: Texas (Tepesch 3-3) en Mets (Za.Wheeler 3-8).




Volver arriba