Se desprende Detroit de otro jugador estelar

Doug Fister logró convertirse en uno de los pilares de los Tigres de Detroit (Foto: Internet)

DETROIT, (Notimex).- El estelar pitcher abridor de Tigres de Detroit, Doug Fister, fue enviado hoy en un cambio al club Nacionales de Washington, con miras a la campaña 2014 del beisbol de las Grandes Ligas.

En esta negociación de intercambio, Detroit recibió a tres jugadores procedentes de Nacionales, el infielder Steve Lombardozzi, el relevista zurdo Ian Krol y el también lanzador zurdo y prospecto de ligas menores Robbie Ray.

Apenas el mes pasado, Tigres, actual campeón de la División Central de la Liga Americana, también se desprendió de otros dos de sus estelares peloteros, el cañonero Prince Fielder y el torpedero dominicano Jhonny Peralta.

Fielder, primera base, fue traspasado a Rangers de Texas, mientras el parador en corto quisqueyano firmó ya como agente libre con Cardenales de San Luis.

Con 29 años de edad, Doug Fister fue una pieza clave para los ‘felinos’ en pasada campaña de 2013, en la que ganó el banderín de la División Central del joven circuito, al lograr una gran marca de 14 triunfos por nueve derrotas, para un promedio de 3.67 de efectividad.

En dos campañas de Grandes Ligas que jugó para Tigres de Detroit, el derecho Doug Fister logró un palmarés de 32 éxitos por 20 fracasos.

 

Etiquetas:, , ,