San Luis salva la barrida

Los Cardenales rescatan un triunfo ante Milwaukee

Allen Craig bateó un cuadrangular en una jornada en que pegó cuatro hits e impulsó un par de carreras, para que los Cardenales de San Luis doblegaran ayer 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Matt Adams añadió un jonrón de tres carreras a la causa de los Cardenales, en tanto que Jon Jay sumó tres inatrapables y gestionó un boleto en sus primeros cuatro viajes al plato. San Luis evitó así la barrida en la serie de tres juegos ante el club que tiene la mejor foja en las Mayores, 20-8, un récord de Milwaukee durante el primer mes completo de la temporada.Matt Garza (1-3) se unió a la larga lista de jugadores lesionados de los Cerveceros. Abandonó el montículo en el cuarto inning por un golpe en el pulgar de la mano derecha.

C.J. WILSON lanzó pelota de dos imparables en ocho entradas, Hank Conger rompió el empate con jonrón ante Zach McAllister y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Indios de Cleveland, que ligaron su sexta derrota.

Wilson (4-2) ponchó a ocho, caminó a uno y retiró a los últimos 18 enemigos que enfrentó tras permitir el doble de Elliot Johnson para abrir la tercera entrada.

NATHAN EOVALDI laboró durante siete episodios y los Marlines de Miami rayaron nueve veces frente a Aaron Harang, el líder de efectividad en la Liga Nacional, para doblegar 9-3 a los Bravos de Atlanta.

EL VENEZOLANO Alcides Escobar conectó un doblete de dos carreras en la séptima entrada y los Reales de Kansas City resistieron para vencer 4-2 a los Azulejos de Toronto en un encuentro tenso.

Toronto perdió a Melky Cabrera en la sexta luego de ser golpeado en la espinilla izquierda por un lanzamiento de Danny Duffy. Los rayos-X fueron negativos.

EN OTROS RESULTADOS, los Cachorros de Chicago vencieron 9-4 a los Rojos de Cincinnati, Atléticos de Oakland 12-1 a Rangers de Texas, Nacionales de Washington 7-0 a los Astros de Houston, Dodgers 6-4 a Minnesota, Arizona 5-4 a Colorado, y San Francisco 3-2 a San Diego.




Volver arriba