Ramiro Peña continúa encendido con Atlanta

Sergio Romo y Fernando Salas se lucen en la loma

Daniel Webb, relevista de los Medias Blancas de Chicago, ante las Rocas de Colorado, ayer en partido de pretemporada en  Arizona

Ramiro Peña sigue imparable con los Bravos de Atlanta. El regiomontano de 28 años conectó un triple productor de dos carreras en el triunfo de su equipo 12-3 sobre los Tigres de Detroit, en un juego de pretemporada.

Por los Bravos, Ervin Santana toleró dos carreras en una labor de tres innings. El dominicano Santana ha lanzado cinco episodios en esta pretemporada, con una efectividad de 5.40.

Peña, quien busca un lugar en el equipo grande de Atlanta, acumula nueve dobles en la pretemporada.

SERGIO ROMO conquistó su primer triunfo de la pretemporada, cuando los Gigantes de San Francisco vencieron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, en acciones de los campos primaverales en la Liga del Cactus.

Romo lanzó dos tercios para acreditarse su primer triunfo de la pretemporada, después de entrar al relevo en la octava entrada por el zurdo Javier López.

El SONORENSE Fernando Salas retiró en fila a sus rivales en su actuación en la que los Angelinos de Los Ángeles se impusieron 8-4 a los Cachorros de Chicago, en acciones de la Liga del Cactus.

Salas, quien actuó en su noveno juego del “Spring Training”, retiró en dos lanzamientos a Nate Schierholtz con un rolatazo a la primera base, posteriormente dominó a Mike Olt con un elevado a primera base en cuatro lanzamientos y ponchó abanicando a Dan Vogelbach.

El relevista mexicano, quien solamente utilizó nueve lanzamientos, bajó su promedio de carreras limpias a 3.00 durante los campos de entrenamiento con su nueva escuadra californiana.

Encuentra en nuestro sitio las siguientes noticias:




Volver arriba