Primera base

Primera base

Justin Upton conectó un doble que mandó al plato a Ramiro Peña, ayer

Juan Luis Guerra pondrá música al Salón de la Fama

Juan Luis Guerra participará en el concierto que el Salón de la Fama del Béisbol realizará como parte de las festividades de su 75o. aniversario. El dominicano, ganador de dos Grammy y 15 Latin Grammy, cantará “La llave de mi corazón” en el concierto que se montará el 2 de agosto en los predios del Clark Sports Center, informó ayer el Salón de la Fama. Guerra se suma a Paul Simon, otro ávido fanático del béisbol que tiene programado intervenir en la gala.

n Ramiro Peña conecta hit productor por los Bravos
Ervin Santana fue sorprendido cuando Eric Young Jr., primer bateador a quien enfrentó en el entrenamiento de primavera, realizó un toque de bola y se embasó con un sencillo. Casi todo lo demás resultó de acuerdo al plan del lanzador dominicano, quien permitió ayer una carrera en dos entradas en su primer juego para los Bravos de Atlanta, una derrota por 7-6 ante los Mets de Nueva York. El mexicano Ramiro Peña sigue encendido y pegó hit productor por los Bravos.

n Operado tras recibir  lineazo  en el rostro
El taponero cubano de los Rojos de Cincinnati Aroldis Chapman fue sometido a una operación para reparar una fractura arriba de su ojo izquierdo pero no sufrió otras lesiones de consideración al ser golpeado en la cara por un pelotazo durante un juego de pretemporada, el miércoles. “Es un tipo con mucha suerte”, dijo el médico del equipo Tim Kremchek, quien dijo que Chapman podrá volver a lanzar dentro de seis a ocho semanas. Chapman tiró una recta de 99 millas por hora y Salvador Pérez, de los Reales, conectó una fuerte línea que dio de lleno en la cara de Chapman.— AP




Volver arriba