Primera base

Francisco Cervelli (Yanquis) conecta jonrón ante los Tigres. Los equipos empataron 7-7 tras 10 entradas de juego

Román Alí Solís,
titular con las Rayas
El dominicano Edwin Encarnación bateó un jonrón de dos carreras durante un racimo de cuatro, pero los Azulejos de Toronto cayeron 5-4 ante los Rayas de Tampa Bay. El mexicano Román Alí Solís fue el receptor titular por las Rayas y a la ofensiva se fue de de 3-1.

“El Chicote” Ayala  luce inspirado
Alex Wood permitió apenas una carrera sucia en cuatro entradas por los Bravos de Atlanta, que se impusieron 3-2 a los Nacionales de Washington. Luis Ignacio “El Chicote” Ayala tuvo otro buen relevo por los Nacionales.

Bañuelos, en acción con los Yanquis
Según reportes en internet, Manny Bañuelos, el prospecto mexicano de los Yanquis de Nueva York, hará su segunda aparición mañana viernes. El regiomontano, quien es capaz de lanzar una recta de 94 millas por hora,  busca un lugar en la rotación durante la pretemporada de los Yanquis. El lanzador de 22 años fue fichado por Nueva York a los 16.

Daniel Rodríguez y Ramiro Peña, bien
El venezolano Henderson Álvarez permitió una carrera y cinco hits en 3 2-3 innings, pero sus Marlines de Miami cayeron 3-1 ante los Bravos de Atlanta El mexicano Daniel Rodríguez (Bravos) tuvo un gran relevo, aceptó apenas un hit en tres entradas. Ramiro Peña defendió la segunda base por los Bravos y a la ofensiva conectó se fue de 3-1.

Se lesiona después de pisar un cactus
El debut de Francisco Rodríguez en los entrenamientos con los Cerveceros de Milwaukee se vio retrasado, luego que el relevista venezolano se lesionó un pie al pisar un cactus. “Se sacó un montón de espinas, pero le quedan algunas más”, dijo el mánager Ron Roenicke. “No pienso que sea un gran problema, pero me imagino que hoy está muy adolorido”. Milwaukee tiene un historial de lesiones inusuales. El mánager Doug Melvin fue picado por un escorpión en 2013.



Volver arriba