Primera Base

Miguel González y Aceves, de malas

Will Middlebrooks pegó su segundo jonrón frente a Tommy Hunter en un lapso de cuatro días, un vuelacerca solitario en la sexta entrada, que ayudó a un equipo de los Medias Rojas de Boston a derrotar 6-5 a los Orioles de Baltimore en juego de pretemporada. Brock Holt y Ryan Lavarnway también conectaron cuadrangulares para los Medias Rojas. Holt empalmó su jonrón en el tercer inning contra el mexicano Miguel González. Mal relevo de Alfredo “Patón” Aceves, quien se llevó la derrota.

De la Rosa luce en paliza a los Cachorros
El mexicano Jorge de la Rosa lanzó pelota de dos imparables en tres innings para que las Rocas de Colorado apabullen 13-0 a los Cachorros de Chicago. Nolan Arenado y Kyle Parker sonaron sendos jonrones para apoyar la labor de De la Rosa, frente a 14,840 espectadores, un récord en la Liga del Cactus. Arenado conectó tres indiscutibles, incluido un triple con ayuda del sol. Remolcó dos anotaciones y encabezó el ataque de 16 hits de las Rocas.

Zimmermann gana un pulso a Sabathia
Mientras CC Sabathia concedió tres carreras en tres entradas al ensayar un nuevo lanzamiento, a Jordan Zimmermann todo le funcionó en una salida de cuatro innings, para que los Nacionales de Washington derroten 3-2 a los Yanquis de Nueva York.      Zimmermann ponchó a cuatro y retiró a los 12 bateadores que enfrentó contra una alineación de los Yanquis.  Sabathia permitió cuatro hits y regaló dos boletos. Ponchó a dos.— AP




Volver arriba