Primera Base

Los Diamantes confirman el contrato de Oliver Pérez
Los Diamantes de Arizona confirmaron ayer que han suscrito un contrato por dos años con el relevista mexicano Oliver Pérez. El convenio por 4.25 millones de dólares se mencionó en la prensa desde la semana pasada, y Pérez estuvo uniformado el domingo en las instalaciones del entrenamiento de pretemporada de los Diamantes en Scottsdale. Sin embargo, el club no había confirmado el fichaje.

Christian Villanueva anota por los Cachorros
El mexicano Christian Villanueva anotó una carrera en la victoria por 3-2, de los Cachorros de Chicago sobre Gigantes de San Francisco, en juego de pretemporada. En este encuentro desarrollado en Scottsdale Stadium, Chris Rusin fue el pítcher ganador, con salvamento de Jonathan Sánchez, en tanto que  Jeremy Affeldt, resultó el perdedor.

Gran relevo de Arnold León frente a los Dodgers
Los Atléticos de Oakland y los  Dodgers de Los Ángeles empataron a ocho carreras, en juego desarrollado en Camelback Ranch de Glendale. El sonorense Arnold León volvió a lucir en relevo por los Atléticos. Lanzó dos actos perfectos con 3 ponches frente a los Dodgers.

Gallardo luce bien frente a los Medias Blancas
Yovani Gallardo (Cerveceros) lanzó tres entradas y un tercio en blanco; aceptó 2 hits y recetó 3 ponches contra los Medias Blancas. No tuvo decisión en el triunfo de los Medias Blancas por 6-3 sobre Milwaukee. Ganó Eric Surkamp con salvamento de Charlie Leesman, en tanto que Michael Blasek cargó con el revés.

Joakim Soria pinta de blanco a los Rojos
Los Rangers de Texas se impusieron 8-2 a los Rojos de Cincinatti, con Yu Darvish de lanzador ganador y Jeff Francis como perdedor. El cerrador mexicano Joakim Soria lanzó por los Rangers un inning en blanco con dos hits y un ponche.




Volver arriba