Primer triunfo de CC Sabathia, ante los Azulejos

1 / 5


El yanqui Sabathia, en el primer rollo ante los Azulejos, ayer en Toronto
Brandon Moss, derecha, recibido por Josh Donaldson tras pegar un jonrón
La plática con el pítcher A.J. Burnett, de los Filis, apenas en el primer acto
El pirata Pedro Álvarez se barre a salvo en el plato impulsado por Tony Sánchez
El nacional Danny Espinosa enfría en la segunda Jason Heyward, de los Bravos


Resultado 6-4

CC Sabathia lanzó seis entradas para apuntarse su primer triunfo de la temporada, Brett Gardner sonó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York se impusieron ayer 6-4 a los Azulejos de Toronto. Sabathia (1-1) toleró cuatro carreras y siete hits, en una faena que incluyó seis ponches y ningún boleto. Fue apaleado el martes, en una derrota ante Houston en el juego inaugural, al recibir seis carreras y ocho hits, incluidos dos vuelacercas, en un trabajo de seis innings.

Resultado 6-3

Jim Johnson, quien encabezó la Liga Americana en salvamentos durante la campaña anterior, ponchó a dos rivales y resolvió el encuentro esta vez, luego de sufrir derrotas seguidas, para que los Atléticos de Oakland se impongan 6-3 a los Marineros de Seattle. Brandon Moss conectó un jonrón de tres carreras y el cubano Yoenis Céspedes sonó otro bambinazo en la octava entrada.

Resultado 8-3

El dominicano Carlos Villanueva toleró una sola carrera en cinco innings de lo que fue su primera apertura y su tercera aparición de la temporada, y los Cachorros de Chicago vencieron 8-3 a los Filis de Filadelfia para evitar la barrida en la serie. Ryan Kalish bateó un doblete de dos carreras y produjo otra mediante un triple.

Resultado 3-2

Tony Sánchez rompió el empate mediante un doblete en el séptimo inning, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 2-1 a los Cardenales de San Luis. El doble de Sánchez a las profundidades del jardín central, con dos outs, llegó frente a Adam Wainwright (1-1), el as de los Cardenales, cuando la pizarra estaba igualada 1-1. Fue la segunda vez en la semana que Sánchez pega el inatrapable que resuelve un juego.

Resultado 2-1

Ian Desmond inició la séptima entrada con un cuadrangular -la única carrera del partido anotada en un imparable- y los Nacionales de Washington y su alineación improvisada evitaron la barrida con un triunfo 2-1 sobre los Bravos de Atlanta. Desmond conectó una recta servida en medio del plato por Alex Wood (1-1), dejando la pelota en las gradas detrás del jardín izquierdo. Fue suficiente para ganar un partido.- AP




Volver arriba