Presentación estelar de Choo

El sudcoreano, un refuerzo "idóneo" para los Rangers

Shin-Soo Choo se pone la franela de los Rangers con la ayuda del mánager Ron Washington (oculto), ayer durante su presentación

ARLINGTON, Texas (AP).- Shin-Soo Choo se integró oficialmente a los Rangers de Texas, un equipo que trató de rearmar su ofensiva al término de una temporada pasada muy complicada.

El sudcoreano de 31 años fue presentado ayer, y el gerente general Jon Daniels lo describió como una adhesión idónea para el equipo.

Recibió un contrato por siete años y 130 millones de dólares. El acuerdo económico se pactó el fin de semana, supeditado a un examen médico.

Choo presenta un promedio de bateo de .288 en su carrera y .389 de promedio de embasado en 853 partidos de Grandes Ligas con Seattle (2005-06), Cleveland (2006-12) y Cincinnati. Ha registrado por lo menos 20 cuadrangulares y 20 robos de base en tres ocasiones, incluida una de la temporada pasada, cuando arrancó 150 partidos en el jardín central, y fue el principal primer bate para los Rojos en su único año ahí.

Veras, cachorro

Los Cachorros de Chicago pactaron por un año y 3.85 millones de dólares con el relevista dominicano José Veras.

El acuerdo, anunciado ayer, incluye una opción del equipo para 2015 por 5.5 millones, con una cláusula de rescisión por 150,000 dólares. El dominicano puede ganar otros 750,000 adicionales cada temporada por bonificaciones por desempeño.

Veras tuvo marca de 0-5, con 3.02 de efectividad, en 67 partidos la temporada pasada con los Astros de Houston y Tigres de Detroit.

Detroit no quiso pagar la opción de Veras por cuatro millones de dólares en noviembre, y en cambio pagó 150,000 dólares para rescindir su contrato.




Volver arriba