Pensó que le daban las gracias

Debutará Arnold León hoy en las Grandes Ligas

El mexicano Arnold León debutará hoy con los Atléticos de Oakland en la Gran Carpa, un sueño hecho realidad para el ex sarapero

Luego de años de anhelo y tras una intensa pretemporada que tuvo hace algunos meses con los Atléticos de Oakland, anteayer se confirmó que el ex lanzador sarapero Arnold León debutará en las Grandes Ligas.

A través de su cuenta de Twitter el mismo sinaloense anunció la noticia. “¡Gracias Dios mío por tan bendición! Agradecido con la vida! Lo que sigue una página nueva graciassss!!!! #LeonKingfamily!!”, publicó.

Al inicio de la temporada de Grandes Ligas, Arnold fue enviado a la Triple A con los River Cats de Sacramento, pero tras su gran desarrollo y capacidad fue llamado para debutar con el equipo mayor.

Al describir la forma en que le dieron la noticia, León cuenta que pensó que en realidad le daban las gracias.

Fue el domingo cuando al entregar sus reportes de pitcheo le dijeron en broma que había hecho mal esta tarea. León agrega que entonces el mánager lo detuvo para informarle que ya no entregaría sus reportes con ellos, sino en otro lado, y bien.

“Yo le respondí si acaso me estaban cambiando de equipo o dando de baja, y fue cuando él respondió: ‘Quiero que lo hagas en Oakland. Felicidades, vas por el doble juego el miércoles (por hoy). Allá te dirán si abrirás o relevarás’. Fue entonces que todos nos reímos”, detalló.

“Con calma”

“Todavía no me cae el veinte. Quizás cuando ya esté en Oakland y llegue al estadio sentiré que ya estoy en las Grandes Ligas, pero ahorita estoy tranquilo, tomando las cosas con calma”, sostuvo León, quien está anunciado para abrir hoy ante Seattle.




Volver arriba