Paliza a los Dodgers

Cleveland frena al novato sensación Masahiro Tanaka

Jacob deGrom, abridor novato de los Mets, ayer durante su extraordinaria salida ante los Bravos de Atlanta

Justin Verlander se asentó luego de una terrible primera entrada y los Tigres de Detroit vinieron de atrás de manera enfática para vencer ayer por 14-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Verlander (8-7) permitió cinco carreras en el primer inning, pero los Dodgers sólo le conectaron un imparable más al derecho de Detroit.

Los Tigres empataron la pizarra con cinco carreras en el segundo episodio y agregaron dos en el tercero y cuatro en el cuarto capítulo para definir el encuentro.

El venezolano Miguel Cabrera fue uno de cinco jugadores de Detroit con tres imparables. Verlander permitió en total cinco carreras y cinco imparables en seis entradas de labor. Ponchó a cuatro adversarios y dio dos bases por bolas.

El coreano Hyun-Jin Ryu (9-5) admitió siete carreras y 10 hits en apenas dos entradas y un tercio de acción.

El dominicano Juan Uribe conectó un cuadrangular de dos carreras por los Dodgers en el primer capítulo, pero Verlander retiró 13 enemigos en fila después de eso.

MICHAEL BRANTLEY pegó de jonrón y remolcó tres carreras, Nick Swisher conectó un cuadrangular de dos carreras y los Indios de Cleveland pararon al novato sensación Masahiro Tanaka y le impidieron convertirse en el primer serpentinero en sumar 13 victorias al vencer a los Yanquis por 5-3.

Brantley pegó el cuadrangular definitivo en la séptima. También pegó dobles productores en la primera y la quinta, y elevó su promedio de bateo a .328.

Tanaka (12-4) permitió cinco carreras y 10 imparables en seis entradas y dos tercios. El derecho, que perdió por tercera ocasión en cuatro aperturas, llevaba ventaja de 3-2 hasta que, en la sexta, Swisher, un exyanqui, pegó un jonrón de dos carreras que puso a Cleveland adelante.

Trevor Bauer (3-4) admitió tres carreras en siete innings y retiró a 13 de los últimos 14 bateadores que enfrentó.

CONOR GILLASPIE rompió el empate con cuadrangular de dos carreras en el sexto inning para su tercer imparable del juego, y los Medias Blancas de Chicago vencieron por 8-3 a unos Medias Rojas de Boston en picada.

Boston logró quebrar la racha de 22 entradas sin recibir carrera de los lanzadores de Chicago, pero cayó por séptima vez en sus últimos ocho juegos, y los campeones defensores de la Serie Mundial permanecieron en el último lugar de la División Este de la Liga Americana.Los Medias Blancas están con marca de 5-1 en sus últimos seis partidos, admitiendo tres carreras o menos en esos seis encuentros y con una pizarra global de 25-9.

John Danks (8-6) comenzó ayer con cuatro entradas en blanco, después de que Héctor Noesi venció el domingo 1-0 a Seattle, y que Scott Carroll ganó el lunes por 4-0 en una noche en la que Boston sólo conectó cuatro imparables. La derrota fue para Brandon Workman (1-3) al permitir cinco carreras, tres de ellas limpias, y ocho imparables, en siete entradas.

EL NOVATO Jacob deGrom ponchó a 11 en siete entradas sin carreras, y también conectó un imparable contra el colombiano Julio Teherán para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer el martes 8-3 a los Bravos de Atlanta. Curtis Granderson conectó un jonrón, mientras que Lucas Duda pegó dos dobles y un sencillo, y recibió dos pasaportes. Daniel Murphy también pegó dos dobles, en tanto que David Wright aportó dos de los 18 imparables de Nueva York e hizo una diestra atrapada.

DeGrom (2-5) llevó a los Mets a su tercera victoria consecutiva, y la 4.000ma del equipo desde que se fundó en 1962. DeGrom admitió tres hits, sin regalar pasaportes. Teherán (8-6) admitió cinco carreras -limpias- y 11 imparables en tres entradas y un tercio.

KOLTEN WONG dio a los Cardenales de San Luis el segundo cuadrangular para ganar un partido en noches consecutivas, conectando ante el colombiano Ernesto Frieri con dos outs en el triunfo por 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.Frieri (1-1) registró dos outs de rutina antes de enfrentar a Wong, quien bateando octavo, disparó su tercer cañonazo de vuelta entera del año, en cuenta llena. Fue el primer jonrón para ganar un juego en la carrera de Wong y vino un día después de que Matt Adams hiciera lo propio ante Justin Wilson en el triunfo de 2-0.

JAY BRUCE conectó jonrón en el primer juego y luego ayudó a que los Rojos de Cincinnati consiguieran su mayor remontada de la temporada para concretar la barrida en la doble cartelera con triunfos de 4-2 y 6-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Los Rojos borraron una desventaja de 5-0 en el segundo juego para propinarle a Chicago su quinta derrota en fila. EN OTROS RESULTADOS, Houston venció 8-3 a Texas, Filadelfia 9-7 a Milwaukee, Tampa Bay 4-3 a Kansas City, Minnesota 2-0 a Seattle, Miami 2-1 a Arizona, y Colorado 2-1 a San Diego.- AP




Volver arriba