Mexicanos lanzan sin fortuna

Mexicanos lanzan sin fortuna

Jorge de la Rosa y Yovani Gallardo salen con derrotas

Brett Lawrie y José Reyes, de los Azulejos,  celebran el triunfo de Toronto ante los Tigres, ayer en  Detroit

Mala noche para los abridores mexicanos en las Grandes Ligas: Yovani Gallardo y Jorge de la Rosa perdieron anoche y Jaime García se fue sin decisión en la derrota de los Cardenales de San Luis.

García trabajó cinco actos y aceptó seis carreras con ocho hits. Sigue sin regalar pasaportes, pero su actuación de ayer elevó su efectividad a 5.47 en el revés de los Cardenales 8-7 ante los Reales de Kansas City.

En Milwaukee, Josh Willingham conectó jonrón en la tercera entrada frente al mexicano Yovani Gallardo (3-4) para darles a los Gemelos la victoria 6-4 sobre los Cerveceros de casa.

El zurdo Jorge de la Rosa (6-4) perdió con los Rockies de Colorado ante los Diamantes de Arizona, 4-2.

MICHAEL BOURN bateó un doble de dos carreras en el séptimo inning para romper el empate, y los Indios de Cleveland encadenaron su quinta victoria -su mejor racha de la campaña- al vencer 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

El doble de Bourn ante Andrew Miller quebró el empate 3-3, dejando a Boston con su segunda derrota seguida tras ganar siete en fila.

EN UN JUEGO que llegó al noveno inning sin carreras, un jonrón de tres anotaciones de Brett Lawrie coronó la ofensiva que llevó a los Azulejos de Toronto a la victoria 5-3 ante los Tigres de Detroit. Luego de ocho innings de hermético dominio de los abridores, los relevistas desentonaron en el noveno.Los Azulejos castigaron a Joe Nathan (2-2), el cerrador de Detroit. J.D. Martínez disparó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno Casey Janssen entró en relevo y ponchó a Don Kelly para su noveno salvado en 10 oportunidades.

El venezolano Aníbal Sánchez (Detroit) y Drew Hutchison (Toronto) brillaron al cubrir siete innings desde la lomita. Dustin McGowan (3-2) se encargó del octavo para acreditarse la victoria.

JOHN BUCK conectó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, que permitió a los Marineros de Seattle coronar una remontada e imponerse 7-5 a los Bravos de Atlanta, para hilvanar su cuarto triunfo.

DEVIN MESORACO pegó un cuadrangular de dos carreras y Jay Bruce salió de un bache con el madero al remolcar un par de carreras, para que los Rojos de Cincinnati hilaran su cuarto triunfo, al doblegar 8-3 a los Gigantes de San Francisco.

JORDAN ZIMMERMANN salió de una breve racha negativa, al lanzar ocho entradas sin admitir carrera, y Ryan Zimmerman conectó un par de dobles en el triunfo de los Nacionales de Washington 7-0 ante los Filis de Filadelfia.Zimmermann (4-2) admitió cinco hits e hizo cuatro ponches recuperándose de cuatro aperturas irregulares que empeoraron su efectividad, normalmente impecable, a 4.07. El lanzador tuvo todo el apoyo que necesitó cuando los Nacionales rayaron tres veces en la tercera entrada ante David Buchanan (1-1), quien estaba en la tercera apertura de su carrera.

HENDERSON ÁLVAREZ precisó apenas 88 pitcheos al lanzar pelota de ocho hits para conseguir su tercera blanqueda de la temporada, y los Marlines de Miami vencieron 1-0 a Tampa Bay. Las Rayas regresan a casa tras una gira en la que perdieron sus ocho partidos.La única carrera del juego entró cuando Christian Yelich recibió un pasaporte tras una curva en cuenta de 3-2, dos outs y las bases llenas en el quinto inning.

El venezolano Álvarez (3-3) ponchó a cinco y no concedió boletos para su tercera apertura consecutiva de la campaña en la que no permite anotaciones, un total de 19 innings. Lidera las Mayores con tres blanquedas.

BRANDON MOSS abrió la décima entrada con su segundo jonrón del partido y los Atléticos de Oakland anotaron tres veces en ese turno para vencer 5-2 a los Yanquis en el Yankee Stadium. Fue el 15o. cuádruple de Moss, quien estuvo fuera de los últimos dos juegos por lesión.

18:05 horas: Boston (Workman 0-0) en Cleveland (Kluber 6-3), Oakland (J.Chávez 4-3) en Yanquis (Nuno 1-2), Toronto (Dickey 5-4) en Detroit (Porcello 8-2). 19:05: Baltimore (B.Norris 3-5) en Texas (N.Martínez 1-1), Angelinos (Richards 4-2) en Houston (Cosart 4-4).

17:40 horas: Pittsburgh (Liriano 1-5) en San Diego (Kennedy 4-6). 18:05: Filadelfia (A.Burnett 3-4) en Washington (Strasburg 4-4), San Francisco (Vogelsong 3-2) en Cincinnati (Cingrani 2-5). 19:05: Mets (Matsuzaka 2-0) en Cachorros (E.Jackson 3-5). 19:40: Arizona (Collmenter 4-2) en Colorado (Lyles 5-1).

11:10 horas: Seattle (Iwakuma 3-2) en Atlanta (Minor 2-3). 18:05: Miami (Koehler 4-5) en Tampa Bay (Price 4-4). 19:10: Milwaukee (M.Estrada 5-2), San Luis (Wainwright 8-3) en Kansas City (Vargas 5-2). 21:10: Medias Blancas (Joh.Danks 3-5) en Dodgers (Beckett 3-2).




Volver arriba