Marco Estrada lanza con autoridad

El mexicano ataa los Cachorros en siete entradas

1 / 5


Jonathan Herrera, parador en corto de los Medias Rojas, trata de atrapar un sencillo de Ryan Goins, de los Azulejos, en la 7a. entrada, en Toronto
Adrián Beltré y J.P. Arencibia, de los Rangers, chocan al ir por un toque de bola frente a Seattle. El pítcher Neal Cotts, expectante. Texas venció 6-3 a los Marineros
Sergio Romo, relevista de origen mexicano de San Francisco, en su clásica celebración del out 27 en el triunfo de los Gigantes 5-3 sobre los Indios Cleveland
Allen Craig, de los Cardenales, atrapa un foul frente a los Piratas. Pittsburgh se impuso 6-1, a pesar de que Francisco Liriano dejó el juego por un resfriado
Tanner Roark, tras su estupenda apertura de ayer: permitió tres hits en el primer juego completo de su carrera, y los Nacionales blanquearon 4-0 a San Diego.


El mexicano Marco Estrada lanzó de manera sólida durante siete entradas y dos tercios, Jeff Bianchi tuvo un sencillo de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron anoche 5-3 a los Cachorros de Chicago.

Bianchi bateó de 4-2 luego de entrar al juego como emergente en la primera entrada en lugar del dominicano Jean Segura, quien fue golpeado en la cabeza por un bate en la caseta. Una repetición de televisión mostró a Segura cuando era golpeado en el costado derecho de la cabeza durante un swing de calentamiento de su compañero de equipo Ryan Braun, quien miraba al campo desde los escalones de la caseta, mientras el dominicano se le acercó por atrás.

Estrada (2-1) lanzó siete entradas dos tercios, en las que admitió cuatro imparables y tres carreras. Ponchó a nueve enemigos y no dio boletos.Bianchi remolcó dos carreras mediante un imparable con la casa llena en la segunda entrada ante el abridor de Chicago, Travis Wood (1-3).El taponero venezolano Francisco Rodríguez retiró la novena entrada en orden para llegar a 11 salvamentos en la campaña. El dominicano Pedro Strop lanzó una entrada en blanco con dos ponches por Chicago.

JOHN RYAN MURPHY pegó su primer cuadrangular en Grandes Ligas e impulsó tres carreras, Dellin Betances se llevó su primer triunfo en las Mayores y los Yanquis de Nueva York se recuperaron para vencer ayer por 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

David Robertson registró su primer salvamento a su regreso de la lista de jugadores inhabilitados.

Mike Trout conectó un sencillo con un out en una estresante novena entrada y se robó la segunda base, pero Robertson retiró al dominicano Albert Pujols con un elevado y ponchó a Howie Kendrick para terminar la amenaza.Un día después de que los Angelinos sumaran cuatro jonrones en una victoria de 13-1, empezaron el partido con fuerza cuando Trout conectó un cuadrangular solitario al séptimo lanzamiento de la tarde.Murphy pegó línea de dos carreras con dos out en el segundo episodio que dio a los Yanquis ventaja de 3-1.El receptor suplente luego bateó vuelacerca al primer lanzamiento de la quinta entrada, ante el abridor Héctor Santiago (0-4) para el 4-3 definitivo.

A.J. PIERZYNSKI pegó el octavo grand slam de su carrera, Will Middlebrooks agregó un cuadrangular sin hombres en base y los Medias Rojas de Boston resistieron para superar 7-6 a los Azulejos de Toronto.Los dominicanos José Bautista y Juan Francisco pegaron jonrones solitarios por los Azulejos, que han perdido cuatro partidos al hilo, su peor racha de la temporada.Middlebrooks tiene cinco vuelacercas y 10 extrabases en 13 partidos de su carrera disputados en el Rogers Centre de Toronto. Tuvo una actuación de tres cuadrangulares ante los Azulejos el 7 de abril de 2013.

CÉSAR RAMOS y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits y las Rayas de Tampa Bay blanquearon 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

EN OTROS RESULTADOS, los Mellizos de Minnesota vencieron 5-3 a los Tigres de de Detroit, los Orioles 3-2 sobre los Reales, los Bravos 4-1 a los Rojos, los Astros 7-6 a los Atléticos, Marlines 7-6 a los Mets, y Filis 6-5 a los Diamantes.



Volver arriba