Mantienen el ritmo

San Francisco no perdona y son los mejores de la Liga

Luis Valbuena, de los Cachorros de Chicago, llega barriéndose a home para anotar luego de un elevado de sacrificio de Eli Whiteside, ayer
1 / 2


Luis Valbuena, de los Cachorros de Chicago, llega barriéndose a home para anotar luego de un elevado de sacrificio de Eli Whiteside, ayer
Jay Bruce, jardinero derecho de los Rojos de Cincinnati, observa un batazo de foul, en el partido ante los Gigantes de San Francisco, líderes en el Oeste de la Liga Nacional, que finalmente terminaron perdiendo


El zurdo Madison Bumgarner obtuvo su sexta victoria consecutiva, el venezolano Pablo Sandoval bateó tres hits y los Gigantes de San Francisco vencieron ayer 6-1 a los Rojos, llevándose una serie en Cincinnati por primera vez en cinco años.

San Francisco se colocó 18 juegos por encima de los .500 con su undécima victoria en 14 partidos. Los Gigantes tienen marca de 39-21, la mejor en las Grandes Ligas.

Bumgarner (8-3) concedió tres imparables en ocho innings, incluido un cuadrangular de Todd Frazier, y retiró a los últimos 16 bateadores que tuvo ante sí. Va de 6-0 en sus últimas siete aperturas, su mejor racha de este tipo en su carrera.

Michael Morse conectó un vuelacercas de dos anotaciones, y Brandon Crawford salió de un bache con un jonrón de tres frente a Mike Leake (3-5), que había abrumado a los Gigantes las últimas cuatro veces que los enfrentó.

MASAHIRO TANAKA domesticó al equipo con más carreras en las Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer 2-1 a Oakland, poniendo fin a la seguidilla de cinco victorias de los Atléticos.

En su primer enfrentamiento con Oakland, Tanaka (9-1) sufrió una sacudida temprana cuando John Jaso le pegó un jonrón como segundo bateador del partido.

Pero fue la única carrera que el japonés permitió en seis innings, y salió del encuentro con una efectividad de 2.02, la mejor de toda la Liga Americana.

David Robertson trabajó la novena entrada, llevándose su 13er salvamento en 15 oportunidades, ayudado por un rebote afortunado.

EL DOMINICANO Juan Francisco y Brett Lawrie batearon jonrones consecutivos en el sexto inning y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 7-3 a los Tigres de Detroit, barriéndolos en la serie de tres partidos.

Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, han ganado 19 encuentros de 23, lo cual ha incluido barridas al campeón Boston, a Oakland -líder del Oeste de la Americana- y a Detroit, que encabeza la Central de la misma liga.

DOUG FISTER se encargó de mantener viva la buena racha personal y la de su club, al tolerar dos carreras y cuatro hits en siete innings, para que los Nacionales de Washington completaran una barrida sobre los Filis de Filadelfia al vencerlos 4-2.

Fister (4-1) ponchó a cinco rivales y no dio un solo boleto, para ganar su cuarta apertura consecutiva, como parte de una rotación que luce insuperable ahora.

J.T. REALMUTO remolcó tres carreras durante su debut en las Grandes Ligas, el dominicano Marcell Ozuna produjo otras cuatro y los Marlines de Miami le propinaron a las Rayas de Tampa Bay su décima derrota consecutiva, al aplastarlos 11-6.

Realmuto impulsó un par de carreras con su primer hit en las mayores, un sencillo en la cuarta, y añadió otro sencillo productor en la sexta.

Un jonrón de Ozuna empujó dos carreras y puso a Miami arriba por 11-6 en la novena entrada.

Giancarlo Stanton llegó a 17 bambinazos con un jonrón de dos vueltas durante un racimo de tres en la séptima, para colocar el 9-5.- AP




Volver arriba