Los Yanquis ligan victorias

Los Yanquis ligan victorias

Nueva York gana en la novena con un hit salvador

El venezolano Martín Prado conectó un hit productor con dos outs en la novena, llevando a los Yanquis de Nueva York al triunfo ayer 4-3 sobre los Medias Blancas.

Con la cuenta completa ante Daniel Webb (5-4) y con las bases llenas, Prado disparó un imparable por el centro para completar la remontada de los Yanquis, de tres carreras, para su cuarto triunfo en los últimos 11 encuentros.

Prado pegó jonrón de dos carreras en el tercer episodio y Jacoby Ellsbury tuvo un doblete productor en el quinto ante John Danks luego de que el cubano José Abreu diera un cuadrangular de tres anotaciones en el primer capítulo para Chicago ante Shane Greene.

JAVIER BÁEZ volvió a batear un jonrón, mientras que Jake Arrieta limitó a su ex equipo a cuatro imparables en siete innings para que los Cachorros de Chicago vencieran ayer 4-1 a los Orioles.

El puertorriqueño conectó su sexto vuelacercas en su décimo octavo juego desde que fue convocado de la liga Triple A; el venezolano Luis Valbuena también disparó un bambinazo, y Logan Watkins y el dominicano Arismendy Alcántara remolcaron carreras cada uno con sencillos en un partido en que los Cachorros rompieron una racha de cuatro victorias de Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana.

JONRÓN DE Jon Singleton coronó un racimo de cuatro carreras en el noveno inning y los Astros de Houston vencieron 5-1 a los Indios de Cleveland.

Singleton pegó un batazo productor de tres carreras contra Cody Allen (4-3), luego de un par de malos tiros del equipo con la peor defensa en las Mayores.

LA RACHA de triunfos de los Nacionales fue interrumpida en 10 ayer cuando el novato Joe Panik conectó su primer jonrón de las Grandes Ligas e impulsó a los Gigantes de San Francisco a aplastar 10-3 a Washington.

Panik se fue de 5-4 en su primer partido de cuatro hits, entre los que se destacó su jonrón de tres carreras, en línea por el central.

Tim Hudson y cuatro relevistas acallaron los bates de los Nacionales, que finalmente se quedaron sin suministros para intentar una reacción agónica.

RYAN HOWARD remolcó un par de carreras y Kyle Kendrick se repuso de un mal primer rollo para llevar a los Filis de Filadelfia a la victoria 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Ben Revere, quien comenzó la jornada en el segundo lugar de bateo en la Liga Nacional, se fue de 4-3 y elevó su promedio a .315. Chase Utley y Marlon Byrd también remolcaron carreras para los Filis, que han ganado tres de sus últimos cuatro juegos.

EN OTROS resultados, las Rayas de Tampa Bay derrotaron 8-0 a los Azulejos de Toronto, los Bravos de Atlanta, en 12 entradas, doblegaron a los Rojos de Cincinnati, los Medias Rojas de Boston cayeron 5-3 ante los Marineros de Seattle, Kansas City le ganó 6-3 a los Rangers de Texas, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 8-3 a Milwaukee.- AP




Volver arriba