Los Yanquis, feroces

Los Yanquis, feroces

Derek Jeter es la bujía en la paliza a los Reales: 8 a 1

Derek Jeter empujó un par de carreras durante su última visita al Kauffman Stadium en una campaña regular y los Yanquis de Nueva York arrollaron ayer 8-1 a los Reales de Kansas City para enhebrar su quinto triunfo.

El dominicano Michael Pineda ofreció una brillante actuación en el montículo y el venezolano Martín Prado aportó un cuadrangular a la causa de los Yanquis.

Jacoby Ellsbury remolcó una carrera en la séptima entrada, para llegar a 1,000 imparables de por vida. En la novena, añadió un jonrón de dos carreras.

Stephen Drew también se voló la cerca, por Nueva York. Pineda (3-2) permitió un cuadrangular solitario de Mike Moustakas en la apertura de la tercera entrada, pero no concedió más libertades en su tercer encuentro desde que salió de la lista de los lesionados.

El derecho de Yaguate ponchó a cinco rivales y no expidió pasaporte en seis episodios y un tercio, para ganar por primera ocasión desde el 16 de abril, cuando se impuso a los Cachorros de Chicago.

James Shields (12-7) admitió seis carreras en seis entradas y dos tercios, para salir derrotado.

YOENIS CÉSPEDES remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en la parte alte del décimo inning y los Medias Rojas de Boston sobrevivieron a un desplome en el noveno para vencer 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Boston puso fin una racha de ocho derrotas seguidas.

El cubano Céspedes lleva 19 remolcadas en 22 juegos tras ser transferido de Oakland a los Medias Rojas el 31 de julio. Siete de las 19 impulsadas le han dado ventajas a Boston.

Brock Holt conectó un sencillo con un out ante Aaron Sánchez (2-1) en el décimo y se robó segundo mientras Dustin Pedroia era ponchado. Holt procedió a robarse tercera y Céspedes lo trajo a casa con su sencillo por todo el medio.

Boston no ganaba desde el 16 de agosto, un triunfo contra Houston. Toronto tiene ahora foja de 6-15 en agosto. Koji Uehara (6-4) se llevó la victoria pese a desperdiciar su cuarto salvado en 30 oportunidades.

MATT HOLLIDAY pegó un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada, para coronar un ataque en las postrimerías del duelo que los Cardenales de San Luis ganaron 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Como emergente, Jon Jay bateó un sencillo que empató la pizarra cuando había dos outs del séptimo capítulo. Holliday siguió con un potente sencillo al jardín izquierdo frente a Jared Hughes (6-4) para empujar a Jay y a Matt Carpenter.

John Lackey (13-8) se sobrepuso a algunos predicamentos en el comienzo para laborar siete episodios y cosechar su segunda victoria con los Cardenales desde que llegó en un canje con Boston, el 31 de julio.

Trevor Rosenthal permitió un jonrón de Andrew McCutchen en la apertura del noveno inning pero salió adelante para acreditarse su 39no salvamento.

El dominicano Pedro Álvarez disparó su 18o vuelacerca en la segunda entrada, ante Lackey, pero los Piratas consiguieron muy poco después de eso. Así, se rezagaron respecto de San Luis y de Milwaukee, el puntero de la División Central de la Liga Nacional.

DELMON YOUNG, J.J. Hardy y Chris Davis sonaron sendos jonrones durante un ataque de seis carreras en el quinto episodio, y los Orioles de Baltimore aplastaron 9-1 a las Rayas de Tampa Bay para dejar atrás una racha de tres derrotas.

Baltimore sonó cinco vuelacercas en total, incluidos cuatro ante el novato Jake Odorizzi (9-11). Nick Markakis y Steve Pearce dispararon bambinazos seguidos en el tercer acto para encaminar a los Orioles hacia su noveno triunfo en 13 duelos contra Tampa Bay en esta campaña.

Luego de totalizar cuatro carreras y 13 hits en tres derrotas como visitantes ante los Cachorros de Chicago, los Orioles conectaron 14 inatrapables ante un cuerpo de lanzadores de Tampa Bay que tenía la mejor efectividad de las Mayores desde la pausa por el Juego de Estrellas, con apenas 2.28.

Chris Tillman (11-5) se llevó la victoria, al aceptar una carrera sucia y tres indiscutibles en siete capítulos.

A.J. BURNETT ponchó a 12 en siete innings, en tanto que el panameño Carlos Ruiz y Cody Asche conectaron jonrones para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria 3-2 ante los Nacionales de Washington. Domonic Brown también conectó dos hits con una carrera remolcada para Filadelfia, que ganó por cuarta vez en cinco juegos.El venezolano Wilson Ramos y Anthony Rendón dispararon jonrones para Washington, líderes del Este de la Liga Nacional que sufrieron apenas su segundo revés en 14 encuentros.Burnett (7-14) ganó por primera vez desde la pausa por el Juego de Estrellas, al diseminar una carrera y tres hits con un boleto.El derecho empezó la jornada como el líder de bases por bolas en las Mayores, con 76.Tanner Roark (12-8) permitió dos carreras y cinco hits en seis innings al perder por segunda vez en sus últimas nueve aperturas.Ramos pegó su jonrón con dos outs en el noveno ante Jonathan Papelbon, quien se anotó su 32o rescate en 34 oportunidades.- AP

lanzadores para hoy

18:05 horas: Tampa Bay (Cobb 9-6) en Baltimore (W.Chen 13-4), Boston (R.De La Rosa 4-5) en Toronto (Dickey 10-12), Yanquis (McCarthy 5-2) en Detroit (Porcello 14-8). 19:05: Cleveland (House 2-3) en Medias Blancas (Quintana 6-10), Minnesota (Nolasco 5-9) en Kansas City (D.Duffy 8-11), Oakland (Hammel 1-5) en Houston (Keuchel 10-9). 21:05: Texas (N.Martínez 3-9) en Seattle (Paxton 3-1).

18:05 horas: San Luis (Lynn 14-8) en Pittsburgh (Cole 7-4), Washington (G.González 6-9) en Filadelfia (Hamels 7-6), Atlanta (A.Wood 9-9) en Mets (Gee 4-6), Cachorros (T.Wood 7-11) en Cincinnati (Cueto 15-7). 20:40: Dodgers (R.Hernandez 7-9) en Arizona (Cahill 3-8). 21:40: Milwaukee (J.Nelson 2-4) en San Diego (T.Ross 11-12), Colorado (J.De La Rosa 13-8) en San Francisco (Bumgarner 14-9).

21:40 horas: Miami (Eovaldi 6-8) en Angelinos (Shoemaker 12-4).




Volver arriba