Los Yanquis barren a Chicago

Los Yanquis barren a Chicago

Carlos Beltrán ya no hablará más sobre su lesión

Brett Gardner (11), de los Yanquis, festeja con  Brian McCann

El emergente Brian McCann conectó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la décima entrada, y los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 7-4 a los Medias Blancas de Chicago para completar una barrida.

Ichiro Suzuki produjo dos carreras con un sencillo y los Yanquis remontaron para conseguir su cuarta victoria seguida luego de una racha con foja de 2-7.

Nueva York, que busca un boleto en los playoffs por la Liga Americana, terminó con récord de 4-2 una estadía de encuentros en casa contra dos equipos que tienen foja perdedora. Y por segunda vez en tres días, resolvieron un duelo contra Chicago en el último turno al bate.

El venezolano Avisaíl García disparó un jonrón en la novena entrada por los Medias Blancas, que han perdido seis compromisos al hilo, su peor racha de la campaña, y sucumbieron en sus últimas ocho visitas al Yankee Stadium.

Nueva York remontó una desventaja de cuatro carreras frente al astro Chris Sale en la sexta entrada para colocarse arriba por 4-3, aprovechando un error del cubano Dayán Viciedo, el jardinero izquierdo.

Ganó David Huff (3-1) al conseguir el último out de la décima entrada. Jake Petricka (0-3) fue el derrotado.

Sólo una molestia

Carlos Beltrán está harto de hablar de su codo derecho. Ahora todo su enfoque está en intentar que los Yanquis alcancen los playoffs.

El puertorriqueño le dio una chispa a la apagada ofensiva de Nueva York con un jonrón en su regreso al orden al bate el sábado en la victoria de 5-3 ante Chicago.

“Es sólo un problema que tengo ahí”, dijo Beltrán sobre el estado de su codo.

“Lo importante es venir al estadio cada día y encontrar la forma de estar en el orden al bate. Por ahora sólo pienso en ganar más juegos”.

Beltrán se perdió los últimos tres juegos debido a dolor en su codo, que lo ha tenido limitado casi exclusivamente como bateador designado desde mayo.- AP




Volver arriba