Los Rojos fulminan a Tampa: 12-4

Ajustada victoria de Minnesota; los Azulejos apalean

El jardinero central de los Mellizos Aaron Hicks se lanza por la canica tras un tablazo de Eric Hosmer, ayer

El bateador emergente Chris Heisey pegó un grand slam en el triunfo de los Rojos de Cincinnati 12-4 sobre los Rayas de Tampa Bay, para quienes el guardabosques Ben Zobrist conectó dos jonrones.

Heisey (1) hizo sonar el madero contra los servicios del cerrador Josh Lueke, para vaciar la casa en el octavo episodio.

El emergente sacó la pelota teniendo la casa llena cuando había un out en el episodio.

Ganó el abridor Tony Cingrani (1-1) en seis entradas y un tercio, permitió cinco hits, un jonrón, dos carreras, dio tres bases y ponchó a seis.

Perdió el abridor César Ramos (0-1) en dos entradas, permitió tres hits, un jonrón y cuatro carreras

Éxito mellizo

El bateador designado venezolano Josmil Pinto pegó jonrón de dos carreras, mientras que el cerrador Wade Davis cometió error y permitió el triunfo de los Mellizos de Minnesota 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Pinto (3) cazó al abridor Jason Vargas y mandó la pelota a la calle en la parte baja del séptimo episodio.

Ganó el relevo Casey Fien (1-0) en un tercio de episodio, ponchando a uno. Perdió el relevo Aaron Crow (0-1), no sacó ni un out, y aceptó dos carreras.

El abridor Mark Buehrle trabajó siete episodios y apoyado en tres jonrones dio el triunfo a los Azulejos de Toronto 11-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Buehrle (3-0) lanzó siete entradas, permitió cinco hits, una carrera y ponchó a dos.

Los guardabosques Colby Rasmus (3) y José Bautista (5) y el segunda base Brett Lawrie (2), pegaron jonrones.

Perdió el dominicano Ubaldo Jiménez (0-3) en cinco entradas y un tercio, permitió 10 imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio dos bases y ponchó a tres.

Martín Pérez trabajó ocho entradas sin admitir carrera, Donnie Murphy logró la única remolcada del encuentro con un elevado de sacrificio y los Rangers de Texas superaron el domingo 1-0 a los Astros de Houston para asegurar el triunfo en la serie.

Pérez (2-0) permitió cinco hits y expidió tres boletos, pero se benefició de cuatro roletazos para doble matanza. Ponchó a dos.- EFE




Volver arriba