Los Mets le remontan San Luis: 4-1

Los Mets le remontan San Luis: 4-1

Siete entradas de Bartolo Colón y salva Matsuzaka

Alexei Ramírez, parador en corto de los Medias Blancas, se lanza por la pelota en el partido de ayer entre Chicago y los Tigres de Detroit

Bartolo Colón cubrió siete innings y Chris Young sacudió un jonrón para poner en marcha la remontada que condujo a los Mets de Nueva York a una victoria 4-1 ante los Cardenales de San Luis.

El dominicano Colón (2-3) toleró cuatro hits en siete innings, con ocho ponches y sin dar boletos. Carlos Torres y Scott Rice se repartieron el encargo en el octavo, mientras que Daisuke Matsuzaka completó el juego de cuatro hits con un noveno perfecto para su primer salvamento desde 2000, cuando lanzaba con los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico de Japón.

EL VENEZOLANO Miguel Montero remolcó dos carreras, Mike Bolsinger obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas al lanzar hasta el séptimo inning y los Diamantes de Arizona derrotaron ayer 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Bolsinger (1-1) toleró una carrera sucia y cuatro imparables en poco más de seis entradas. Ponchó a siete, regaló dos bases por bolas y bateó un sencillo productor.

Addison Reed obtuvo su quinto salvamento en seis oportunidades luego de trabajar la novena entrada en el triunfo de los Diamantes, apenas la segunda vez en la campaña que suman victorias consecutivas.

AARON HICKS bateó un jonrón de tres carreras, Kurt Suzuki remolcó otras tres y los Mellizos de Minnesota vencieron ayer 9-7 a las Mantarrayas de Tampa Bay.

Sam Fuld conectó un par de dobles remolcadores para los Mellizos, que ganaron dos partidos de tres en su primer triunfo en una serie como visitantes frente a las Rayas desde el 2006.

El mánager Ron Gardenhire de Minnesota superó a Chuck Dressen en el sitio 59 de la lista histórica de más victorias con 1.009.

EL VENEZOLANO Miguel Cabrera remolcó tres carreras con un par de sencillos, Max Scherzer ponchó a 10 toleteros y los Tigres de Detroit superaron 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Scherzer (2-1) permitió dos anotaciones y siete hits en seis innings. El vigente Cy Young de la Liga Americana fue retirado del montículo luego de acumular muchos lanzamientos. Joe Nathan trabajó el noveno episodio, anotándose su cuarto salvamento en seis intentos.

RYAN LUDWICK pegó un doble de dos carreras después de que un par de bateadores de Cincinnati fueron golpeados por lanzamientos, con lo que Tony Cingrani y los Rojos derrotaron el jueves 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos ganaron por séptima ocasión en nueve partidos y alcanzaron 0.500 con marca de 11-11.

EN OTROS RESULTADOS, los Yanquis de Nueva York apalearon 14-5 a los Medias Rojas de Boston, Cleveland derrotó 5-1 a los Reales de Kansas City y Baltimore apaleó 11-4 a Toronto.- AP




Volver arriba