Los Marlines, de mal en peor

Miami pierde su octavo juego en fila de la campaña

Adeiny Hechavarria (derecha), de los Marlines de Miami, pone fuera en segunda base al pitcher de los Nacionales, Jordan Zimmermann

Jordan Zimmermann se reivindicó tras la apertura más breve de su carrera, al lanzar siete innings y guiar a los Nacionales de Washington a una paliza de 9-2 sobre los Marlines de Miami, que tienen una racha de ocho derrotas en la temporada.

Bryce Harper conectó un par de dobletes y un triple productor por Washington.

El receptor venezolano Sandy León conectó el primer jonrón de su vida, mientras que Tyler Moore añadió otro vuelacercas y un sencillo remolcador. Anthony Rendon empujó tres carreras con un doble y un triple, y Danny Espinosa aportó un doble y un triple más, como parte de los 11 extrabases que dispararon los Nacionales.

Zimmermann (1-0), quien trabajó apenas una entrada y dos tercios la semana pasada ante Miami -permitiendo cinco carreras-, es el primer abridor de los Nacionales que trabaja siete episodios durante un encuentro esta campaña. Aceptó dos carreras, ponchó a siete y mejoró su efectividad de 8.10 a 5.27.

Suspenden partido

Neil Walker y Gaby Sánchez pegaron cuadrangulares seguidos dos veces y los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati se combinaron para sumar 10 jonrones en apenas seis innings antes de que la lluvia obligara a suspender el duelo con la pizarra empatada 7-7.

Dadas las condiciones, fue una inesperada fiesta ofensiva, y de antemano se apunta en los libros de récords con tres innings por jugar. El duelo será reanudado en la séptima hoy por la tarde.

Una buena noticia para los Rojos, es que su cerrador estrella, Aroldis Chapman, volvió a lanzar por primera vez desde que fue golpeado en la frente por una pelota durante un juego de pretemporada.




Volver arriba