Los Marlines al fin nadan en paz

Pittsburgh vence a Cincinnati en feria de tablazos

2_160414p2majoresphoto01

Giancarlo Stanton igualó la máxima cifra de remolcadas de su carrera al sumar cinco, pegó un jonrón de tres anotaciones en contra del abridor Stephen Strasburg y los Marlines de Miami rompieron una racha de ocho derrotas al apalear 11-2 a los Nacionales de Washington.

Strasburg (1-2) padeció otra difícil actuación en Miami, al conceder seis carreras y ocho hits en cuatro innings. Su foja en el Marlins Park cayó a 2-3 con efectividad de 8.61.

Ganó Tom Koehler (2-1) al permitir sólo un imparable y dar cinco pasaportes en siete entradas en blanco.

RUSSELL MARTIN, primera base, pegó en la séptima sencillo remolcador del triunfo de los Piratas de Pittsburgh 8-7 contra los Rojos de Cincinnati en el primer juego de una doble jornada.

El segunda base Neil Walker pegó dos jonrones (4) en el segundo y sexto episodios y encabezó el ataque de los Piratas. El inicialista Gaby Sánchez (2) también castigó con par de vuelacercas en el segundo y sexto episodios.

Los guardabosques Starling Marte (1) y Travis Snider (3) también joronearon.

Ganó el relevista Bryan Morris (2-0) en un episodio, al permitir un bambinazo y una sola carrera.

Perdió Sam LeCure (0-1) en dos episodios, en los que permitió tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por ponches.

Mike Leake lanzó poco más de seis episodios y jonroneó en el triunfo de los Rojos 7-5 sobre los Piratas en el segundo juego.

El duelo, que se jugó a siete episodios debido a la lluvia, permitió a los Rojos dividir honores. Perdió el abridor Gerrit Cole.

EL PRIMERA base Prince Fielder y el antesalista Kevin Kouzmanoff pegaron jonrones en el triunfo de los Vigilantes de Texas 5-0 sobre los Marineros de Seattle.

La victoria fue de abridor Robbie Ross (1-0) en siete episodios y dos tercios, permitió cinco imparables y ponchó a dos. Perdió Beavan (0-1) en cuatro entradas, permitió seis imparables, dos jonrones, dos carreras y retiró a uno por ponche.

EL DOMINICANO José Bautista conectó tres imparables y produjo una carrera, en tanto que Brett Lawrie disparó un grand slam en la novena entrada para que los Azulejos de Toronto derrotaran 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

LA JORNADA tuvo varios partidos suspendidos debido a las malas condiciones de los diamantes por la lluvia.




Volver arriba