Los Dogers completan la barrida

Adrián González, de nuevo verdugo de Arizona: 8-6

El mexicano Adrián González pegó de jonrón por cuarto juego consecutivo y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron ayer 8-6 a los Diamondbacks de Arizona para completar una barrida en tres juegos.

El garrotazo de tres carreras del González frente a Trevor Cahill (0-4) en el tercer acto le permitió sumar 10 producidas en la serie. “El Titán” suma 27 vuelacercas y 87 impulsadas en su vida ante los Diamondbacks, la mayor cifra entre los peloteros que siguen en activo.

Dan Haren (2-0) toleró tres anotaciones en cinco innings y dos tercios, para el triunfo.

Triunfo bravo

Justin Upton y Freddie Freeman pegaron un jonrón de dos carreras cada uno ante el abridor Gío González y los Bravos de Atlanta completaron una barrida de la serie de tres juegos ante los Nacionales de Washington, ayer con una victoria de 10-2.

Al derrotar a Washington por 18va. ocasión en sus últimos 25 enfrentamientos, Atlanta espera usar otro sólido inicio de campaña en sus duelos particulares con los Nacionales para llevarse su segundo título seguido del Este de la Liga Nacional.

El primera base Ryan Howard y el intermediarista Chase Utley pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Filis de Filadelfia 4-3 sobre los Marlines de Miami.

Howard (2) pegó en el tercer episodio, sin gente en el camino, y Utley (3) castigó en la octava entrada.

Ganó el dominicano Antonio Bastardo (1-1). Perdió Mike Dunn (0-1).

Los Cerveceros de Milwaukee hilaron su noveno éxito y Kyle Lohse se quedó a un out de tener un juego completo en el triunfo de 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Lohse (2-1) otorgó cuatro hits y ponchó a nueve en ocho entradas y dos tercios. Recetó cinco ponches seguidos en el séptimo y octavo innings.

Matt Carpenter produjo tres carreras para respaldar la faena de Michael Wacha, y los Cardenales de San Luis superaron 6-4 a los Cachorros de Chicago.- EFE




Volver arriba