Los Broncos hunden al galeón

Sultanes caza a Delfines e iguala la serie en casa

Esparragoza pegó doble decisivo en la octava para el triunfo bronco

En un emotivo juego de toma y daca que se definió en la octava entrada con doble productor de dos carreras de Francisco Esparragoza, los Broncos de Reynosa se impusieron 6-4 a los Piratas de Campeche para emparejar la serie en el parque Adolfo López Mateos de Reynosa.

Los Broncos tomaron el comando del desafío en la conclusión del segundo rollo con el jonrón 16 de la campaña de Frank Díaz.

En Monterrey, Agustín Murillo pegó dos jonrones, Jorge Luis Castillo lanzó con autoridad, y los Sultanes ganaron 4-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen para empatar la serie en el Estadio Monterrey.

En Oaxaca, los Diablos Rojos empataron la serie en el Vasconcelos frente a los Guerreros con pizarra de 6-2.

La novena capitalina fabricó rally de cuatro carreras en la parte alta de la tercera entrada, suficiente para vencer a la novena local en un partido abreviado a ocho entradas por la lluvia.

En Puebla, Ángel Berroa y Jonathan del Campo remolcaron par de carreras, cada uno, para guiar al triunfo 6-3 de los Pericos sobre los Toros de Tijuana.

En otros resultados, Aguascalientes venció 4-1 a Tabasco y Saltillo 3-0 a Veracruz.

Leones: doble juego

La lluvia se hizo presente por segundo día consecutivo en Monclova, e impidió el arranque de la serie entre Leones y Acereros, por lo que hoy se programó doble juego a partir de las 17 horas, siempre y cuando el clima lo permita.

Al no regresar los Leones a Monclova en esta temporada regular, quedó cancelado un juego de los tres programados en esa ciudad norteña.

Los melenudos anunciaron para abrir este domingo a Jesús Aurelio Rodríguez y Javier “Escopetita” Martínez, mientras que los del acero saltarán al terreno con Kelvin Pérez y Francisco Cordova.



Volver arriba