Koehler ata a los Dodgers

Supera a Beckett y Miami vuelve a ganar en casa: 6-3

Carlos Santana, de los Indios de Cleveland, luego de conectar un jonrón solitario ante John Danks de los Medios Blancas de Chicago

El sorprendente Tom Koehler superó en el duelo de lanzadores a Josh Beckett y los Marlines de Miami extendieron su racha como locales a siete triunfos al vencer 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Koehler (3-2) permitió tres imparables en siete entradas en blanco. El derecho comenzó el año con marca de 5-11 de por vida, logró entrar a la rotación como quinto abridor y ahora tiene una efectividad de 2.41. Beckett (0-1) ponchó a ocho pero admitió cuatro carreras en seis entradas y dos tercios. Colocó su marca en 0-6 en sus últimos 13 inicios y permanece sin triunfos desde el final de la temporada 2012, aunque su efectividad esta temporada es de 3.14.

EL DOMINICANO Pedro Álvarez conectó jonrón de dos carreras ante Sergio Santos en la novena para empatar el juego y un out después, su compatriota Starling Marte conectó el cuadrangular del triunfo, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 6-5 a los Azulejos de Toronto.

EL DOMINICANO Carlos Santana dio cuadrangular, Michael Brantley también conectó jonrón y produjo tres carreras y los Indios de Cleveland pusieron fin a una racha de seis derrotas al vencer 12-5 a los Medias Blancas de Chicago.

JORGE DE LA ROSA se repuso de un inicio titubeante y contó con fuerte apoyo de su ofensiva y el mexicano llegó a su tercer triunfo de la temporada en la victoria de las Rocas de Colorado 10-3 sobre los Mets de Nueva York. De la Rosa laboró seis entradas completas; recibió 8 hits, aceptó tres carreras, ponchó a cuatro y regaló tres bases.

EN OTROS RESULTADOS, Medias Rojas venció 7-1 a Oakland, San Francisco 2-1 a Atlanta, Detroit 8-2 a Kansas City, Houston 5-4 a Seattle, Baltimore 3-0 a Minnesota, Arizona 2-0 a San Diego, y Tampa Bay 10-5 a los Yanquis en duelo de 14 entradas.




Volver arriba