Kershaw regresa con todolanzadores para hoy

Faena de lujo desde el juego inaugural

Clayton Kershaw, de los Dodgers, durante su estupenda labor ante los Nacionales, ayer en Washington

Clayton Kershaw trabajó siete innings sin admitir carrera en lo que fue su primera apertura desde el juego inaugural de la campaña, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran ayer 8-3 a los Nacionales.

El dominicano Hanley Ramírez y Drew Butera apoyaron la faena de Kershaw, al batear sendos jonrones.

Kershaw (2-0) se mostró tenaz en su regreso luego de perderse 32 encuentros. Toleró nueve hits pero ponchó a ese mismo número sin obsequiar boletos.

El pítcher, dos veces galardonado con el trofeo Cy Young en la Nacional, ingresó a la lista de los lesionados por primera vez en su carrera, debido a un tirón en la espalda, luego de llevarse la victoria el 22 de marzo, en el duelo que marcó el inicio de la temporada, en Australia.

JOSH TOMLIN consiguió su primera victoria en las Mayores desde 2012, al laborar hasta la séptima entrada del duelo que los Indios de Cleveland ganaron 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Tomlin (1-0) permitió una carrera y cuatro hits en seis episodios y dos tercios. Antes del encuentro, fue convocado de la sucursal de la Triple A en Columbus. Se había perdido buena parte de la campaña anterior, mientras se recuperaba de la cirugía de Tommy John para reparar los ligamentos del codo.

STARLING MARTE fue cantado out, pero la apelación de los Piratas rindió dividendos y al final quedó quieto en el plato en una jugada con dos outs en la parte baja del noveno inning, llevando a Pittsburgh a la victoria por 2-1 ante los Gigantes de San Francisco, cuya seguidilla de seis victorias llegó a su fin.

JUSTIN UPTON bateó un cuadrangular y anotó la carrera que rompió el empate, gracias a un sencillo de Chris Johnson en el octavo, para que los Bravos de Atlanta dejaran atrás una racha de siete derrotas en fila, al imponerse 2-1 a San Luis.

Gavin Floyd, derecho de los Bravos, lució impresionante en su debut en la campaña, al tolerar una carrera y seis hits en siete innings.Fue la primera apertura de Floyd en las Grandes Ligas desde el 27 de abril de 2013, cuando lanzó por los Medias Blancas de Chicago contra Tampa Bay. Diez días después, se sometió a la operación de Tommy John, con lo que terminó su campaña, y su regreso incluyó seis aperturas de rehabilitación dentro de las ligas menores este año.

HENDERSON ÁLVAREZ lanzó pelota de seis hits para su segunda blanqueada de la campaña y los Marlines de Miami volvieron a ganar en casa, al vencer 3-0 a los Mets de Nueva York.

Miami tiene foja de 16-5 en su estadio Marlins Park, la mejor como local en las Mayores, y tienen marca de 7-1 en su actual tanda en casa con un juego pendiente. Los Marlines aseguraron la serie y han ganado siete de las ocho que han disputado en Miami, pero a domicilio tienen marca de 2-10.Álvarez (2-2) brilló con una faena de siete ponches, sin conceder boletos al realizar 111 pitcheos. Su previa victoria fue también lanzando la ruta completa al vencer 7-0 a Seattle el 19 de abril.

MIGUEL CABRERA empezó una noche de cuatro hits con un jonrón y también produjo cuatro carreras, en tanto que Robbie Ray toleró una carrera en su debut de Grandes Ligas para que los Tigres de Detroit vapuleasen 11-4 a los Astros de Houston.

Los Tigres estiraron a siete su racha de victorias más amplia de la campaña. Houston, con el peor récord de las mayores, perdió su cuarto en fila.

AARON HILL disparó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, luego que el venezolano Miguel Montero empató la pizarra mediante un sencillo, y los Diamantes de Arizona remontaron para vencer 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Brandon Kintzler (1-1) fue el derrotado, luego de aceptar tres anotaciones en el octavo. Paul Goldschmidt conectó un vuelacerca de dos carreras en la primera entrada frente al abridor mexicano Marco Estrada, que salió sin decisión. Los Cerveceros rayaron cinco veces en la parte baja de ese inning, ante Josh Collmenter.

GRADY SIZEMORE conectó un lineazo que estrelló la pelota contra el “Monstruo Verde”, en el duodécimo inning, para remolcar la carrera que permitió a los Medias Rojas de Boston superar 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

EN OTROS RESULTADOS, Los Azulejos de Toronto vencieron 6-5 a los Filis de Filadelfia, Orioles de Baltimore 5-3 a Rayas de Tampa Bay, Medias Blancas 5-1 a Cachorros, y Colorado 12-1 a Texas.

12:35 horas: Seattle (F.Hernández 3-1) en Oakland (Straily 1-2), Kansas City (Shields 3-3) en San Diego (Cashner 2-4). 18:05: Minnesota (Nolasco 2-3) en Cleveland (Salazar 1-3), Seattle (E.Ramírez 1-3) en Oakland (León 0-0). Filadelfia (Cl.Lee 3-2) en Toronto (Buehrle 5-1), Houston (Peacock 0-2) en Detroit (Porcello 4-1), Baltimore (B.Norris 2-2) en Tampa Bay (C.Ramos 1-1), Cincinnati (Leake 2-3) en Boston (Peavy 1-1). 19:05: Cachorros (T.Wood 2-3) en Medias Blancas (Joh.Danks 2-2). 21:05: Yanquis (Nuno 0-0) en Angelinos (H.Santiago 0-5).

11:35 horas: San Francisco (Lincecum 2-1) en Pittsburgh (Cole 2-2), Mets (Z.Wheeler 1-3) en Miami (Koehler 3-2). 12:05: Dodgers (Haren 4-0) en Washington (Strasburg 2-2), Arizona (Arroyo 2-2) en Milwaukee (W.Peralta 4-1). 14:40: Kansas City (Shields 3-3) en San Diego (Cashner 2-4). 18:07: Filadelfia (Cl.Lee 3-2) en Toronto (Buehrle 5-1), Cincinnati (Leake 2-3) en Boston (Peavy 1-1), San Luis (Wainwright 5-2) en Atlanta (Minor 0-1). 19:05: Colorado (De la Rosa 3-3) en Texas (Lewis 2-1).




Volver arriba