Kansas City completa la limpia a Chicago

1 / 5


Pérez, de los Reales, celebra el triunfo de los Reales con sus compañeros
Dioner Navarro, tras pegar un doble en el octavo episodio ante los Orioles
El pirata Andrew McCutchen pega hit, ayer en el primer acto ante los Marlines
Kendrys Morales, de los Mellizos, se barre a salvo en el plato, en el sexto
David Price, de las Rayas, lanza en la primera entrada ante los Astros


Reales 6-3 Medias Blancas

Salvador Pérez pegó un cuadrangular productor de tres carreras para que los Reales de Kansas City completaran la barrida en la serie contra los Medias Blancas con un triunfo de 6-3. James Shields (8-3) ganó su quinto partido consecutivo y los Reales extendieron su racha ganadora a siete juegos, la más larga en la campaña. El derecho de 33 años no enfrentó mayores problemas en su salida.

Azulejos 5-2 Orioles

J.A. Happ lanzó con efectividad hasta el séptimo inning, el venezolano Dioner Navarro conectó tres hits y remolcó dos carreras y Toronto venció 5-2 a los Orioles de Baltimore para dividir triunfos en la serie de cuatro duelos. Edwin Encarnación también pegó tres hits por los Azulejos, que había totalizado 15 carreras en una racha en la que perdió seis de sus últimos ocho juegos.

Marlines 3-2 Piratas

Casey McGehee empató el partido en la octava entrada al batear un doblete productor de dos carreras con dos fuera, y luego impulsó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio en la 10a. entrada para que los Marlines de Miami derrotaran 3-2 a los Piratas de Pittsburgh y así evitaran la barrida en la serie. Vance Worley lanzó siete sólidas entradas para Pittsburgh en su debut en la campaña.

Tigres 4-3 Gemelos

Un elevado de sacrificio de J.D. Martínez en el noveno inning generó la carrera de Torii Hunter para que los Tigres de Detroit vencieran 4-3 a los Mellizos de Minnesota. Hunter inició la ofensiva de la entrada con un sencillo ante Casey Fein (3-3), y el venezolano Miguel Cabrera pegó una línea que casi derribó al campocorto Dany Santana mientras realizaba la atrapada en un salto.

Rayas 4-3 Astros

David Price se repuso tras un complicado inicio para ponchar a 10, el bateador emergente Jerry Sands rompió tres bates en un turno en que remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava y las Rayas de Tampa Bay vencieron 4-3 a los Astros de Houston. Price (5-6) permitió jonrones a Dexter Fowler y Matt Domínguez en la primera. Salió luego del octavo inning y ganó por 1a vez desde el 13 de mayo.




Volver arriba