Jorge de la Rosa, con mala fortuna

Jorge de la Rosa, con mala fortuna

El mexicano cae con las Rocas ante los Diamantes

El mexicano Jorge de la Rosa lanza ante los Diamantes en el primer acto del juego celebrado anoche en el Chase Field de Phoenix

El mexicano Jorge de la Rosa sufrió anoche su octava derrota de la campaña, al caer con las Rocas de Colorado 14-4 ante los Diamantes de Arizona, en el Chase Field.

De la Rosa (11-8) lanzó seis entradas, en las que se llevó seis hits, un cuadrangular, cuatro carreras y ponchó a dos. El zurdo regiomontano se enfrentó a 24 rivales, con los que empleó 93 disparos, 57 de éstos por la zona del strike, esfuerzo que no le alcanzó para obtener un mejor resultado.

A la ofensiva, De la Rosa tampoco pudo lucir, al batear de 2-0, con un ponche recibido y fue dejado en las bases en una ocasión.

Ganó para los Diamantes, Trevor Cahill (2-8), con siete sólidas entradas.

Desatados

Por los de Arizona, su ofensiva se destapó con tres vuelacercas y un gran rally de nueve anotaciones en el octavo episodio, con lo que apaleó a Colorado sin mayores problemas. Los jonrones de Diamantes fueron conectados por Mark Trumbo (8), el dominicano Alfredo Marte (2) y el venezolano David Peralta (5).- Notimex




Volver arriba