Hyun sigue en plan grande

Los Dodgers derrotan a los Gigantes con pitcheo magistral del sudcoreano

José Lobatón, de los Nacionales, forza en el plato a Jon Jay, de los Cardenales de San Luis

Hyun-Jin Ryu extendió a 26 su racha de entradas sin permitir carrera como visitante, el cubano Yasiel Puig regresó a la titularidad y los Dodgers de Los Ángeles superaron 2-1 a los Gigantes de San Francisco para evitar ser barridos en la serie. El surcoreano Ryu (3-1) ponchó a tres y regaló una base por bolas en siete innings.

En tanto, Puig se fue de 4-1, con un ponche. Dejó caer un elevado de rutina en el jardín derecho, pero se recuperó para poner fuera a Brandon Belt con un tiro a la segunda base. Luego hizo una buena atrapada en el batazo del siguiente toletero, y otra en el jardín central en la octava entrada con corredor en la intermedia.

LOS FILIS de Filadelfia les devolvieron la cortesía a los Bravos de Atlanta que los derrotaron anteayer 1-0, al doblegarlos por idéntico marcador, con gran trabajo en la lomita de A.J Burnett.

El derecho lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete entradas para superar en el duelo de picheo a Alex Wood (2-2).

Dominic Brown abrió la parte baja de la octava entrada con un sencillo. Avanzó a segunda con un sacrificio y anotó tras el batazo de Revere al centro.

El dominicano Antonio Bastardo (2-1) trabajó la octava entrada y Jonathan Papelbon concluyó el partido en cuatro hits al lanzar la novena entrada para su cuarto salvamento en cinco intentos.

ADAM WAINWRIGHT lanzó ayer para dos hits en su séptima blanqueada como profesional, colaboró en el marcador con un doble y un sencillo, y los Cardenales de San Luis se beneficiaron de cuatro errores cometidos por los Nacionales de Washington para vencerlos 8-0.

Wainwright (3-1) permitió un sencillo de Ian Desmond en la segunda entrada y otro de Adam LaRoche en la novena. Ponchó a ocho y regaló tres pasaportes. También retiró a 18 bateadores consecutivos.

LOS YANQUIS se sirvieron con la cuchara grande al derrotar 10-2 a las Mantarrayas de Tampa Bay, con pitcheo de C.C Sabathia que se llevó la victoria al lanzar durante siete actos. David Price cargó con el descalabro y puso su marca en dos ganados y un perdido.

Sabathia (2-2) espació siete hits y aceptó dos carreras en el Tropicana Field, casa de las Rayas, un lugar difícil para el neoyorquino, pues es su segundo triunfo ahí desde que llegó a los Yanquis en 2009.- AP




Volver arriba