Hunden al galeón con grand slam

Destacado regreso de Alfredo Aceves con los Yanquis

Miguel González, abridor de los Orioles de Baltimore, lanza frente a los Mellizos durante el segundo inning del juego celebrado ayer en Mineápolis, Minnesota

Colby Rasmus pegó un grand slam y el dominicano Melky Cabrera agregó un jonrón de dos carreras para ayudar a que el abridor Dustin McGowan y los Azulejos de Toronto vencieran ayer 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

McGowan (2-1) ganó con pelota de tres hits en siete innings, concediendo una carrera y ponchando a cinco. Fue apenas la cuarta victoria en 13 partidos de Toronto, que evitó que los Piratas firmaran su primera barrida en una serie de la temporada.

Rasmus conectó el cuarto grand slam de su carrera, en el segundo inning. También aportó un doblete y un sencillo. El dominicano Edinson Vólquez (1-3) cargó con la derrota de los Piratas al permitir siete imparables y seis carreras en cinco entradas.

PHIL HUGHES ganó por tercera apertura consecutiva, Trevor Plouffe y Kurt Suzuki aportaron dobletes de dos carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Hughes (3-1) recibió dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio, sin pasaporte y ponchando a tres.

Luego de conceder un sencillo a Nick Markakis para dar inicio al juego, Hughes retiró a los siguientes 14 bateadores. El dominicano Nelson Cruz puso fin a la blanqueada de Hughes mediante un jonrón de dos carreras con dos outs en el sexto episodio, su noveno cuadrangular de la temporada.

El abridor mexicano Miguel González (1-3) cargó con la derrota de Baltimore al permitir seis imparables y tres carreras en cuarto entradas y dos tercios. El derecho ponchó a siete y dio cuatro pasaportes.

WIL MYERS bateó un cuadrangular dentro del parque y remolcó cuatro carreras para que las Rayas de Tamba Bay doblegaran 5-1 a un inefectivo CC Sabathia y a los Yanquis de Nueva York.

Erik Bedard se apuntó su primera victoria como abridor desde junio pasado y Evan Longoria conectó un doblete productor en los albores del encuentro para que las Rayas finalizaran con foja de 5-5 una gira que incluyó una barrida en Boston, el jueves durante una doble cartelera, y un triunfo en un encuentro de 14 innings, el viernes en el Yankee Stadium.

Sabathia (3-4) permitió 10 hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios, su apertura más breve desde el 2 de octubre de 2009, cuando sobrevivió apenas dos entradas y dos tercios en Tampa Bay. En su regreso a la Gran Carpa, el mexicano Alfredo Aceves relevó a Sabathia de forma sólida, luego de cubrir cinco entradas y un tercio sin admitir carreras; ponchó a cinco y apenas aceptó tres sencillos.




Volver arriba