Harang se queda en la orilla

Pelota sin hit durante siete entradas en una blanqueada a los Mets

Aaron Harang lanzó pelota sin hit durante siete entradas, pero salió del juego tras realizar 121 lanzamientos y el relevista venezolano Luis Avilán permitió el sencillo de David Wright con dos outs en la octava, mientras los Bravos de Atlanta blanqueaban ayer 6-0 a los Mets de Nueva York.

Mientras la cuenta de pitcheos de Harang incrementaba en una fría noche, menos probable parecía que el mánager Fredi González le permitiera completar su obra. Harang repartió seis bases por bolas, incluyendo dos en la sexta y otro par en la séptima.

Harang (3-1) fue reemplazado por un bateador emergente durante una larga octava entrada de cuatro carreras. Jordan Walden completó el juego de un imparable. Los Mets tuvieron pocos contactos sólidos ante el renacido Harang, quien colocó su efectividad en 0.70, la mejor en la Liga Nacional.

UN ERROR de lanzamiento del receptor puertorriqueño Yadier Molina se sumó a un wild pitch de Michael Wacha para recibir dos carreras sucias en el séptimo inning, rompiendo el empate y ayudando a Gio González y a los Nacionales de Washington a vencer 3-1 a los Cardenales de San Luis.

González (3-1) concedió una carrera y cuatro hits en siete entradas, retirando en orden a los últimos 11 bateadores que enfrentó. Wacha (2-1) otorgó cinco imparables y una carrera limpia.

EL ABRIDOR Alfredo Simón mejoró su efectividad a 0.86 y los Rojos de Cincinnati derrotaron 4-1 a los Cachorros de Chicago para ganar por 16a ocasión en los últimos 17 duelos en Wrigley Field.

En su tercera apertura de la campaña, el derecho dominicano (2-1) recibió una carrera sucia en poco más de seis entradas y propinó a los Cachorros su quinta derrota consecutiva.

Simón se encuentra en la rotación mientras que Mat Latos se recupera de lesiones de codo y rodilla.Jeff Samardzija (0-2) otorgó tres carreras -una de ellas limpia- y seis hits en siete innings con siete ponches y dos pasaportes. Tiene foja de 0-4 pese a su efectividad de 3.86 en 10 aperturas desde que venció a San Diego el 24 de agosto.

EN OTROS RESULTADOS, Orioles venció 8-4 a Medias Rojas, Azulejos 3-2 a los Indios, Cerveceros 5-3 a Piratas, Angelinos 11-6 a los Tigres, Marlines 8-4 a Marineros, Rayas 11-5 a los Yanquis, Medias Blancas 12-0 a los Rangers, Reales 5-0 a Mellizos, y las Rocas 12-1 a los Filis.




Volver arriba