González y De la Rosa ya están listos

Jorge de la Rosa lanzó seis entradas en blanco y poncho a siete, pero salió sin decisión después que el cuerpo de relevista permitiera la remontada, en el duelo que las Rocas de Colorado perdieron ayer 8-6 ante los Gigantes de San Francisco.

De la Rosa lanzó para ganar con seis entradas en blanco; sólo permitió tres imparables y regaló una base por bolas, pero en el séptimo rollo, los relevistas LaTroy Hawkins y Nick Masset permitieron dos y cuatro carreras, respectivamente, para echar a perder su gran apertura.El zurdo regiomontano ponchó a Brandon Belt, Brandon Crawford en dos ocasiones, Ehire Adrianza, Guillermo Quiroz, Matt Cain y Ángel Pagán.

Por su parte, Miguel Ángel González se acreditó su segundo triunfo de la pretemporada, en el duelo que los Orioles de Baltimore vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston en Sarasota.

González lanzó por espacio de cinco entradas para siete imparables, de los cuales dos fueron jonrones, permitió cuatro carreras, además regaló dos pasaportes y ponchó a dos enemigos.El “Mariachi” permitió jonrones en la cuarta entrada, Xander Bogaerts y Will Middlebrooks batearon sendos cuadrangulares espalda con espalda.

Óliver Pérez se lució como relevista al lanzar dos tercios en la paliza que los Diamondbacks de Arizona les propinaron 14-4 a los Cachorros de Chicago, en otro partido de la pretemporada.Pérez entró en la séptima entrada para relevar al abridor Brandon McCarthy, primero dominó a Ryan Roberts con elevado al prado derecho y después ponchó tirandole a Jonathan Mota.

En tanto, otro mexicano, Joakim Soria, conquistó su primer salvamento, en el partido que los Rangers de Texas vencieron 5-3 a los Marineros de Seattle.Soria, quien fue nombrado en días pasados como el cerrador de los texanos, trabajó la novena entrada, permitió un hit y la retiró en tres bateadores para anotarse su primer rescate del “Spring Training”.




Volver arriba