González se va sin decisión

Baltimore viene de atrás y vence a los Yanquis: 5-4

David Ortiz (34) celebra en el plato su jonrón de tres carreras que remolcó a Dustin Pedroia y  Jackie Bradley Jr. en el octavo acto frente a los Rangers, en el Fenway Park

Nick Markakis remolcó una carrera con un sencillo y Chris Davis trajo otra con un elevado de sacrificio en el noveno inning ante Shawn Kelley, y los Orioles de Baltimore reaccionaron para vencer ayer 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Baltimore pudo ganar tras desperdiciar una ventaja de tres carreras ante Masahiro Tanaka. Jonathan Schoop sacudió un jonrón de tres carreras ante Tanaka en el segundo inning de su primera apertura en el Yankee Stadium. Pero los Yanquis respondieron con jonrones del puertorriqueño Carlos Beltrán y Kelly Johnson ante el mexicano Miguel González en la parte baja del inning.

Los Orioles, que batearon siete hits con 10 ponches ante Tanaka en siete innings, fabricaron su carrera con una ráfaga de cuatro sencillos seguidos al bosque central ante Kelley (0-1).Tommy Hunter toleró una carrera ante de obligar al venezolano Yangervis Solarte que bateara un rodado de doble play para su tercer salvado. Brian Matusz (1-0) sacó dos outs para acreditarse la victoria.

González toleró tres carreras y siete hits en seis innings.

EL DOMINICANO Ervin Santana sólo toleró tres hits en poco más de ocho entradas sin carrera en su debut con Atlanta, Jason Heyward pegó un cuadrangular y remolcó dos anotaciones y los Bravos contuvieron a los Mets al vencerlos 4-3.

Los Bravos iban ganando 4-0, pero Nueva York contraatacó en el noveno después de que Santana salió del montículo.

Santana (1-0) concluyó con seis ponches y ningún pasaporte, lo que le valió el triunfo.

DAVID ORTIZ pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning para enfilar a los Medias Rojas de Boston a la victoria por 4-2 sobre los Rangers de Texas. Andrew Miller (1-0) se llevó la victoria pese a permitir que los Rangers anotaran la carrera de la ventaja en la alta de la 8a.

DEREK NORRIS pegó un cuadrangular de tres carreras en el 11o inning y los Atléticos de Oakland se recuperaron de otro salvamento desperdiciado por su nuevo taponero Jim Johnson para vencer 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

D.J. LeMAHIEU rompió el empate con un sencillo de dos carreras dentro de una octava entrada de seis anotaciones para darles a las Rocas de Colorado la victoria 10-4 sobre Medias Blancas de Chicago. LeMahieu terminó con tres hits, incluyendo un doblete remolcador en el sexto que empató el juego 4-4.

BILLY HAMILTON aportó tres hits y sus primeros dos robos, y anotó fácilmente en una jugada de pisa y corre, para apoyar una sólida salida de Mike Leake en el triunfo los Rojos de Cincinnati 4-0 sobre los Cardenales de San Luis.- AP




Volver arriba