García continúa invicto

Estrada, castigado desde el primero, cae con Cerveceros

Nate McLouth (15), de los Nacionales, llega a salvo a la primera base en un hit de cuadro. El primera base cardenal, Matt Adams, no puede hacer nada, mientras  que Jaime García llega para asistir a su compañero

Jaime García trabajó siete episodios y dirigió la victoria 5-2 de los Cardenales de San Luis sobre los Nacionales de Washington.

García (3-0) mantiene su marca invicta con tres triunfo en lo que va de campaña.

El mexicano lanzó siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

García enfrentó a 29 enemigos con 100 lanzamientos, 61 de ellos fueron perfectos, y dejó en 3.72 su promedio de efectividad.

Matt Adams conectó su tercer cuadrangular en tres partidos -en todos ellos mientras su padre veía el juego desde las gradas- y Matt Holliday también se voló la barda por los Cardenales.

BILLY HAMILTON abrió el partido con un jonrón, Brandon Phillips se voló la barda con uno a bordo en la misma primera entrada y Todd Frazier llegó a 15 cuadrangulares, la cifra más alta del equipo, en tanto los Rojos de Cincinnati vencieron 13-4 al mexicano Marco Estrada y los Cerveceros de Milwaukee.

Hamilton conectó jonrón por segundo día consecutivo, ahora ante Estrada (5-4).

Ryan Ludwick aportó tres dobles y cuatro de los 19 imparables de los Rojos, su mayor cantidad del año. Frazier también agregó doblete y remolcó cuatro anotaciones.

Estrada empató la pizarra 3-3 al pegar sencillo al cuadro con casa llena en el cuarto episodio.

El cuadrangular de dos carreras de Frazier en el siguiente inning puso a Cincinnati al frente de manera definitiva. Mike Leake (4-6) batalló durante cinco entradas pero hizo lo suficiente para acreditarse la victoria.

NICK SWISHER definió el partido con un jonrón en el 11mo inning y los Indios de Cleveland derrotaron 3-2 a los Medias Rojas para dividir triunfos en la serie de cuatro enfrentamientos en Boston.

Fue el cuarto jonrón de Swisher en la temporada y el primero desde que fue activado de la lista de lesionados el jueves antes del primer juego de la serie.

Por segundo día al hilo, Cleveland ganó tras ir perdiendo 2-1 ante Boston en la séptima entrada. Los Medias Rojas desperdiciaron una gran oportunidad de ganar el juego en el noveno cuando llenaron la casa con tres pasaportes cedidos por John Axford. Pero Brock Holt puso fin a la amenaza con una roleta a segunda base ante el relevista Scott Atchison.

Cody Allen (3-1) terminó el juego con dos actos perfectos, ponchando a tres.

DEREK NORRIS y COCO CRISP pegaron cuadrangulares de tres carreras para respaldar una sólida apertura de Jesse Chávez y los Atléticos de Oakland vencieron 10-5 a los Yanquis de Nueva York.

El boricua Carlos Beltrán conectó su primer jonrón con los Yanquis desde que salió de la lista de lesionados del equipo. Pero el veterano también fue puesto out en una extraña jugada en el octavo cuando parecía perder la noción de la cantidad de outs y salió de la primera base.

Norris pegó su vuelacercas en el primer episodio y Crisp en el segundo ante Vidal Nuño (1-3), que sufrió la derrota. El cubano Yoenis Céspedes remolcó dos carreras y Josh Donaldson salió de un bache de 33-0 al bate con un sencillo productor. Chávez (6-4) mantuvo la blanqueada hasta el sexto episodio.

PAUL GOLDSCHMIDT y el venezolano Miguel Montero conectaron jonrones para ayudar a que Bronson Arroyo ganara su tercer inicio en fila y los Diamantes de Arizona derrotaron 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles para evitar la barrida en la serie de tres juegos. Arroyo (7-4) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas de labor. Josh Beckett (4-4) fue castigado con cuatro carreras, tres limpias, y cinco imparables en siete innings con seis ponches y sin bases por bola por los Dodgers.Goldschmidt llegó a 15 jonrones en el año con su batazo del primer episodio y Montero consiguió su 10mo cuadrangular de la campaña en la novena entrada cuando se voló la barda con uno a bordo ante Chris Pérez.- EFE y AP




Volver arriba