Firma Reales de Kansas City por cuatro años al venezolano Omar Infante

KANSAS CITY (Notimex).- El segunda base venezolano Omar Infante, firmó hoy un contrato por cuatro años y 30 millones de dólares, con Reales de Kansas City y con miras a la próxima campaña 2014, del beisbol de las Grandes Ligas.

Procedente de Tigres de Detroit, Omar Infante, de 31 años de edad, reforzará el cuadro interior de Reales, luego de algunas temporadas de números negativos que tuvo el cuadro de Kansas City.

En la campaña del 2013, Infante logró un promedio de bateo de .318, con el mejor porcentaje de embasarse más slugging (OPS) de toda su carrera con .795, la cual abarca ya 12 años en el Gran Circuito.

Además de cuidar la segunda base, Omar Infante también puede jugar sin problemas en el campo corto y en la tercera colchoneta, de ahí que su versatilidad será de gran ayuda para Reales de Kansas City, en las siguientes cuatro campañas.

Durante toda su carrera en Grandes Ligas, Omar Infante lleva un porcentaje de bateo de .279, con 74 jonrones conectados y un OPS de .721, tras militar con las franelas de Marlines de Florida, Bravos de Atlanta y Tigres de Detroit.

 




Volver arriba