Estrada suma su cuarto éxito

Estrada suma su cuarto éxito

El derecho sobrevive a un histórico toma y daca de jonrones

Mark Reynolds pegó un par de jonrones de dos carreras, el abridor sonorense Marco Estrada sumó su cuarta victoria de la temporada y los Cerveceros de Milwaukee se llevaron una histórica batalla ofensiva en Marlins Park al vencer ayer 9-5 a los Merlines de Miami.

Giancarlo Stanton y Garrett Jones conectaron dos cuadrangulares solitarios cada uno por los Marlines, y Khris Davis también se voló la barda por Milwaukee. Los equipos se combinaron para siete vuelacercas, la mayor cantidad en el parque ideal para lanzadores desde que abrió sus puertas en 2012.

Reynolds conectó cuadrangular en la cuarta entrada y una vez más en la quinta, aumentando su total de la temporada a 11. Fue el 20o juego en su carrera con al menos dos jonrones.

Milwaukee no necesitó al cañonero Ryan Braun, quien se ausentó luego de que resurgieran los dolores en el oblicuo que lo enviaron a la lista de lesionados a inicios de la campaña. Los Cerveceros esperan que vuelva mañana a la alineación.

Estrada (4-2) lanzó seis entradas y dos tercios en los que admitió seis imparables, cuatro de ellos cuadrangulares, y cinco carreras. No dio bases por bolas y ponchó a siete. El revés fue para Tom Koehler (4-4), quien fue castigado con siete carreras y nueve hits en cinco episodios de labor.

Rugen de nuevo

El venezolano Aníbal Sánchez le dio a Detroit una muy necesaria apertura de calidad y los Tigres pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer 7-2 a los Rangers de Texas.

Austin Jackson y Andrew Romine conectaron cuadrangulares por Detroit, e Ian Kinsler tuvo un doble de tres carreras ante su ex equipo. Sánchez (2-2) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas. Ponchó a cinco y no dio bases por bolas.

Scott Baker (0-1) admitió seis carreras y ocho imparables por los Rangers, que colocaron a Prince Fielder en la lista de lesionados previo al encuentro debido a una cirugía en el cuello que lo ausentará el resto de la campaña.

El jonrón solitario de Romine en el sexto inning fue el primero de su carrera.- AP




Volver arriba