“El Titán” sigue encendido

Adrián González guía nuevo triunfo de los Dodgers

El mexicano Adrián González, “El Titán”, conectó jonrón por tercer juego en fila, el cubano Yasiel Puig y el dominicano Hanley Ramírez dispararon cuadrangulares consecutivos y los Dodgers de Los Ángeles vencieron ayer 4-3 a los Mets de Nueva York en el Citi Field.

Hyun-Jin Ryu (4-2) salió de la lista de lesionados y llevó a los Dodgers a 11 triunfos en sus últimos 12 enfrentamientos ante los Mets, remontándose al 1 de julio de 2012.

Ramírez produjo dos carreras y Los Ángeles disfrutó de la mayoría del aliento de los 23,721 aficionados en Citi Field, muchos de ellos aplaudiendo el esfuerzo de Ryu.

El zurdo de Corea del Sur, ausente desde finales de abril por una inflamación en el hombro, mejoró su marca a 4-0 en cinco salidas fuera de casa esta campaña.

González depositó la bola en el segundo nivel del jardín derecho al abrir el segundo, su 12o jonrón de la campaña. Acumula nueve hits en sus últimos 16 turnos.Puig la desapareció por el izquierdo-central para su décimo jonrón del año y Ramírez le siguió con su séptimo de la campaña. Eric Campbell conectó su primer jonrón en Grandes Ligas por los inofensivos Mets, que pusieron su registro en 5-14 en mayo, y acumulan seis derrotas en sus últimos siete partidos.

BRENDAN RYAN anotó en un wildpitch antes de que John Ryan Murphy coronara un ataque de dos carreras en el 13er inning con sencillo productor y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-2 a los Cachorros de Chicago, que desperdiciaron otra buena salida de su estelar abridor Jeff Samardzija.

Nueva York anotó dos carreras en la novena entrada ante el venezolano Héctor Rondón para borrar una desventaja de 2-0. Samardzija lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings.Ryan comenzó el ataque decisivo al abrir la entrada con sencillo ante el dominicano José Veras (0-1). El venezolano Yangervis Solarte recibió base por bolas y los corredores avanzaron en toque de sacrificio de Preston Claiborne (2-0) por el lado de tercera.Ryan anotó la carrera de la ventaja cuando Veras lanzó por encima de la cabeza de Murphy, quien más tarde empujaría a Solarte con la carrera del seguro para colocar la pizarra 4-2. Los Yanquis tuvieron corredores en segunda y tercera cuando Derek Jeter conectó rodado para poner fin a la amenaza.

El mexicano Alfredo Aceves lanzó una entrada en la que permitió un hit y ponchó a uno por los Yanquis.

ASDRÚBAL CABRERA anotó la carrera decisiva tras un balk de Al Alburquerque con las bases llenas en el 13er inning, dándole a los Indios de Cleveland la victoria por 11-10 ante Detroit.Un jonrón de Álex Ávila con dos outs en la parte alta del inning puso a los Tigres arriba, pero los Indios remontaron con dos carreras para llevarse su segunda victoria del año en la que dejan al adversario tendido en el terreno. También completaron una barrida en la serie de tres juegos contra los líderes de la división Central de la Liga Americana.

MARK REYNOLDS sacudió un grand slam en el primer inning ante Ervin Santana, Carlos Gómez pegó su décimo jonrón de la temporada y Kyle Lohse se combinó con Francisco Rodríguez al lanzar pelota de cinco imparables, llevando a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo de 6-1 ante los Bravos de Atlanta.Los Cerveceros rompieron una racha de cuatro derrotas en fila. El jonrón del dominicano Gómez, un enorme batazo por el jardín central, en el cuarto episodio remolcó dos carreras para Milwaukee.Lohse (6-1) lanzó dominante a lo largo de ocho innings para ganar su sexta decisión seguida. Permitió una carrera sin conceder boletos y con ocho ponches.

ALFREDO SIMÓN pudo entrar en ritmo luego de un titubeante inicio y se mantuvo lanzando luego de un retraso por lluvia de 61 minutos para conseguir su sexta victoria de la temporada, con los Rojos de Cincinnati, que vencieron 2-1 a los Nacionales de Washington.Simón toleró una carrera en siete entradas, con seis ponches.

NICK TEPESCH se apuntó su primera victoria en más de 10 meses, Shin-Soo Choo quebró el empate con un jonrón y los Rangers de Texas derrotaron 4-3 a los Marineros de Seattle. Choo abrió el quinto inning con un jonrón hacia el bullpen situado en el bosque izquierdo. El mexicano Joakim Soria lanzó una novena perfecta para sumar su octavo salvamento.

MARCELL OZUNA disparó el primer grand slam de su carrera y produjo cinco anotaciones para llevar a los Marlines de Miami a la victoria por paliza de 14-5 ante los Filis de Filadelfia.

EL DOMINICANO Edwin Encarnación despachó dos cuadrangulares por segundo juego en fila y los Azulejos de Toronto vencieron 6-4 a los Medias Rojas de Boston, que encajaron su sexta derrota seguida.Encarnación tiene siete jonrones en sus últimos seis partidos. Es el primer jugador de Toronto que acumula cuatro partidos de al menos dos cuadrangulares en un mes, y el primer pelotero en Grandes Ligas en conseguir tal marca desde Troy Tulowitzki en septiembre de 2010 con Colorado.

BRANDON MOSS conectó jonrón solitario para el único hit de Oakland y los Atléticos tomaron ventaja de unos descuidados Rayas de Tampa Bay en el triunfo de 3-2.

Oakland anotó dos veces gracias a errores y un par de bases por bolas en la segunda, ayudando a los Atléticos a ganar por primera vez desde al menos 1914 con un solo hit, de acuerdo Oakland.

EN OTROS RESULTADOS, Kansas City venció 3-1 a los Medias Blancas, Pittsburgh 9-8 a Baltimore, y San Francisco 5-1 a Colorado.

12:08: horas (Darvish 3-2) en Detroit (Ray 1-0). 15:05: Toronto (Buehrle 7-1) en Boston (Lester 4-5), Oakland (Gray 5-1) en Tampa Bay (Cobb 1-1). 18:05: Cleveland (Tomlin 2-1) en Baltimore (W.Chen 5-2). 19:10: Yanquis (Phelps 1-0) en Medias Blancas (Sale 3-0). 21:10: Houston (Cosart 3-3) en Seattle (Elias 3-3).

LIGA NACIONAL

11:40: horas Filadelfia (Hamels 1-2) en Miami (H.Álvarez 2-3). 14:10: San Francisco (Hudson 4-2) en Colorado (J.De La Rosa 5-3).
18:05: Washington (Treinen 0-1) en Pittsburgh (Vólquez 1-4), Dodgers (Greinke 7-1) en Mets (Niese 2-3), Milwaukee (Garza 2-4) en Atlanta (Harang 4-4), Arizona (Miley 3-4) en San Luis (Lynn 5-2). 21:10: Cachorros (Arrieta 0-0) en San Diego (Stults 2-4).




Volver arriba