El emergente venezolano Herrera se convirtió en el héroe ganador

El emergente venezolano Herrera se convirtió en el héroe ganador

Jonathan Herrera.

BOSTON (EFE).- El bateador emergente venezolano Jonathan Herrera pegó sencillo en la parte baja del noveno episodio que produjo la carrera de triunfo logrado por los Medias Rojas de Boston (3-2) ante los Orioles de Baltimore en la doble cartelera que está programada para la jornada sabatina del béisbol profesional.

El imparable de Herrera también permitió a los Medias Rojas romper racha de tres derrotas consecutivas y darle ánimos a los actuales campeones de la Serie Mundial que siguen sin alcanzar su mejor nivel de juego y consistencia.

Luego de que un pobre rendimiento en el bateo y el fildeo echara a perder el intento del abridor Jon Lester por conseguir su décimo triunfo de la campaña, los Medias Rojas remontaron en la novena entrada con el bateo oportuno de Herrera, que tiene .233 de promedio en lo que va de temporada.

El bateador emergente Jonny Gomes dio un sencillo al cuadro para abrir la entrada ante el relevista T.J. McFarland (1-2) que cargó con la derrota.

El receptor David Ross tocó la pelota y Gomes avanzó a la intermedia antes de que el batazo de Herrera sobre la segunda almohadilla impulsara a Gomes al plato.

El relevista japonés Koji Uehara (4-2) trabajó una novena entrada perfecta y Stephen Drew bateó su primer cuadrangular desde la Serie Mundial para Boston.

Las dos carreras de los Orioles se derivaron de un error del tercera base arubeño Xander Bogaert.
Lester permitió dos carreras sucias y cinco imparables en ocho entradas, en las que abanicó a siete bateadores rivales.EFE




Volver arriba