Dramático triunfo yanqui

Dramático triunfo yanqui

Yovani Gallardo, sin decisión en un revés de Cerveceros

Jacoby Ellsbury remolcó cuatro carreras tras pegar un jonrón y un doblete, mientras los Yanquis de Nueva York tomaban amplia ventaja para luego resistir el embate de los Mellizos de Minnesota para derrotarlos ayer 9-7.

Perdiendo 9-0 en el cuarto inning, los Mellizos empezaron la remontada hasta irse arriba en la pizarra con dos outs en la novena entrada.

Kurt Suzuki pegó roleta con corredores en las esquinas para poner fin al ataque.

Derek Jeter e Ichiro Suzuki pegaron tres hits cada uno por los Yanquis, que han ganado 14 de sus últimos 18 juegos en el Target Field.

JAY BRUCE salió del peor bache ofensivo de su carrera para romper el empate con un jonrón en el octavo inning y guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 4-2 sobre los Cerveceros.

Yovani Gallardo (5-5), abridor mexicano de Milwaukee, se fue sin decisión tras permitir ocho hits y dos carreras en siete entradas. El derecho ponchó a tres y no otorgó pasaporte.

EL MEXICANO Adrián González remolcó tres carreras, Matt Kemp pegó cuatro hits y produjo dos anotaciones y los Dodgers de Los Ángeles superaron 8-2 a Colorado.

El dominicano Juan Uribe agregó tres imparables por los Dodgers, que ganaron tres de los cuatro duelos de la serie del fin de semana. El equipo se dirige a Detroit en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, con medio juego de ventaja sobre San Francisco.

El campocorto Troy Tulowitzki, titular del Juego de Estrellas con la mayor cantidad de votos por la Nacional con 5.3 millones, anotó las dos carreras de las Rocas.

TIM LINCECUM llevó una blanqueada hasta el séptimo acto contra los Padres, el equipo al que dejó sin hits hace 11 días, para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 5-3 en San Diego. Lincecum (8-5) extendió su cadena de innings sin anotaciones a 21 entradas y un tercio hasta que un jonrón solitario de Brooks Conrad en el 7o. lo sacó del partido.El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional permitió una sola carrera y tres hits, dio cuatro boletos y ponchó a seis. Lincecum ha ganado sus tres salidas este año contra San Diego y mejoró su marca a 16-6 en 29 aperturas en su carrera contra el equipo.DAVID LOUGH pegó triple para iniciar el 12do inning y anotó carrera en un sencillo de J.J. Hardy mientras los Orioles de Baltimore se recuperaban tras desperdiciar una ventaja de cinco carreras para vencer 7-6 a los Medias Rojas de Boston.Brad Brach (4-0) se llevó la victoria al colgar ceros como relevista en tres entradas. Permitió un hit y un pasaporte y ponchó a cuatro. Zach Britton se hizo cargo de la 12ma entrada para sumar su 14to salvamento. GARRETT RICHARDS ganó su sexta decisión en siete aperturas y ponchó a 11, la mayor cifra de su carrera, guiando a los renacidos Angelinos de Los Ángeles a una victoria de 6-1 sobre los Astros de Houston para completar una barrida de cuatro juegos.JEFF SAMARDZIJA lanzó con solidez en siete innings para ganar en su debut con Oakland y los Atléticos vencieron 4-2 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida de cuatro juegos.EL ABRIDOR venezolano Henderson Álvarez permitió poco en siete entradas e inició la racha crucial con el primero de sus tres imparables para llevar a los Marlines de Miami a un triunfo de 8-4 sobre los Cardenales de San Luis para ganar dos de tres duelos ante sus compañeros de pretemporada. EL DOMINICANO Héctor Noesí lanzó siete innings en blanco para su primera victoria en un mes y guió a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo de 1-0 sobre los Marineros de Seattle.Noesí (3-6) permitió apenas cinco hits, ponchó a cinco y dio dos boletos en seis entradas y dos tercios, en una excelente actuación ante sus excompañeros.El derecho lanzó para Seattle en partes de tres campañas antes de ser dejado en libertad en abril.




Volver arriba