Dramático triunfo marlín

Un hit en la última entrada deja en el campo a los Filis

1 / 2


Christian Yelich, de Miamia, es felicitado luego del hit del triunfo, ayer
El lanzador mexicano Jorge De La Rosa, de Colorado, ayer, en partido que se suspendió por lluvia en Denver


Christian Yelich conectó un sencillo con dos outs y casa llena en el noveno inning para dejar al rival en el terreno, la quinta ocasión en que los Marlines lo hacen esta temporada, y Miami venció 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Los Marlines ganaron pese a que los empataron en la octava tras ir ganando 3-0. Miami se llevó la serie y mejoró su foja a 19-6 como local, la mayor de Grandes Ligas.

Por Filadelfia, Marlon Byrd igualó el partido en el octavo episodio con un jonrón de dos carreras. Y por Miami, el dominicano Marcell Ozuna pegó cuadrangular de dos anotaciones para sumar dos vuelacercas y siete carreras remolcadas en los últimos dos juegos.

EN DETROIT, Shin-Soo Choo conectó jonrón, Adrián Beltré remolcó dos carreras y los Rangers de Texas arrollaron 9-2 a los Tigres.

Los Rangers no contaron con el toletero Prince Fielder, quien se quedó en Texas en vez de viajar a Detroit para enfrentar a su anterior equipo. El inicialista tiene un disco herniado en el cuello.

MARK BUEHRLE tomó el liderato de Grandes Ligas con su octavo triunfo de la campaña, los dominicanos Melky Cabrera y José Bautista conectaron cuadrangulares en lanzamientos consecutivos y los Azulejos de Toronto vencieron 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Toronto mejoró a 8-2 en sus últimos 10 juegos, y Boston cayó por séptima vez en fila.

SEAN RODRÍGUEZ conectó un jonrón de tres carreras en la onceava entrada para guiar a las Rayas de Tampa Bay a un triunfo de 5-2 sobre los Atléticos de Oakland.

El quinto jonrón de Rodríguez, líder del equipo en ese departamento, vino ante Luke Gregerson luego de que Desmond Jennings empatara la pizarra con sencillo productor ante Dan Otero (4-1). Josh Lueke (1-2) se llevó el triunfo luego de una entrada

EN OTROS resultados, el juego entre los Rockies de Colorado y los Gigantes de San Francisco fue suspendido por lluvia en la sexta entrada y con el juego empatado 2-2; los Diamantes de Arizona cayeron 4-2 ante los Cardenales de San Luis, los Mets derrotaron 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.- AP




Volver arriba