Descontrol de Estrada y Romo

Debutan varios mexicanos en la pretemporada

Marco Estrada, el derecho sonorense de los Cerveceros de Milwaukee, lanzó tres entradas y un tercio, le pegaron siete hits, con tres carreras y un ponche en su tercera salida de pretemporada, ayer ante Kansas City.

Por su parte, Sergio Romo (Gigantes) tuvo peor suerte y fue apaleado. No sacó un solo out, le pegaron tres hits, regaló dos bases y le anotaron cinco carreras ante Seattle.

KELLY JOHNSON bateó un jonrón después del primer imparable de Mark Teixeira en pretemporada, y los Yanquis derrotaron 9-6 a un equipo de los Astros de Houston pese a que el derecho dominicano Iván Nova otorgó tres carreras y ocho hits en cuatro innings.Teixeira inició la ofensiva del tercer inning con un largo doblete en contra del relevista Darin Downs. Johnson pegó su primer cuadrangular al siguiente lanzamiento.

El regiomontano Manny Bañuelos hizo su debut en pretemporada por los Yanquis. El zurdo de 23 años lanzó dos tercios, le pegaron dos hits, regaló una base, con un jonrón y un ponche.

Otro mexicano, el tijuanense Leo Heras jugó como emergente por los Astros y conectó imparable, se fue de 1-1. También por Houston, pero frente a Filadelfia, debutó Japhet Amador; entro cómo emergente y se fue de 2-0.

EL VENEZOLANO Freddy García recibió seis carreras en seis hits y cuatro pasaportes, pero Jason Heyward y Justin Upton respondieron a la ofensiva y los Bravos de Atlanta empataron con los Marlins de Miami 6-6.

Por los Bravos, el sinaloense Daniel Rodríguez tuvo otro buen relevo y sigue bajando su efectividad. Su compañero de equipo, el regiomontano Ramiro Peña no pudo conectar imparable en cuatro turnos, pero su promedio de bateo aún sigue bien en pretemporada, .333.

Mexicanos | Más

Adrián González (Dodgers) se fue de 2-0, con una carrera producida contra Texas.

Bravos

El sinaloense Héctor Daniel Rodríguez lanzó un inning y le pegaron un hit ante Miami.

Rayas

Román Alí Solís de fue de 1-0 contra Pittsburgh.

Cachorros

Christian Villanueva se fue de 1-1 con par de remolcadas frente a Cincinnati.

Angelinos

Efrén Navarro se fue de 2-1 ante Arizona. Fernando Salas lanzó una entrada perfecta, con un ponche contra Arizona.




Volver arriba