Descifran los secretos de Verlander

Kansas City pega 12 hits ante el astro de Detroit

El venezolano Omar Infante conectó jonrón de tres carreras en la sexta entrada y tuvo un sencillo productor en un quinto inning de cinco anotaciones ante su ex compañero Justin Verlander, para ayudar a los Reales de Kansas City a vencer ayer 11-8 a los Tigres de Detroit.

Kansas City disfruta con ocho triunfos de su racha más larga de la campaña, para acercarse a medio juego de los Tigres en el liderato de la División Central de la Liga Americana.Detroit anotó seis carreras en el noveno episodio y se acercó a tres gracias al grand slam de J.D. Martínez con dos outs ante Donnie Joseph.Michael Mariot ponchó a Austin Jackson sin tirarle para el último out.

Jason Vargas (7-2) permitió dos carreras y siete hits con dos bases por bola para ganar su tercer juego en fila.

Verlander (6-7) permitió siete carreras limpias en salidas consecutivas por primera vez en su carrera, admitiendo su total más alto de hits en la campaña con 12; ponchó a dos adversarios en seis entradas de labor.

RUBBY DE La Rosa igualó la actuación de la primera apertura de su carrera en el Fenway Park con otros impresionantes siete episodios y A.J. Pierzynski bateó un elevado de sacrificio, para conducir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo de 1-0 sobre Minnesota.

De la Rosa (2-2) permitió sólo un sencillo en la tercera entrada ante los Mellizos al combinarse con tres relevistas para juego de tres hits. Mike Napoli contribuyó al triunfo cortando con una gran jugada a un corredor que intentaba anotar, de manera que los Medias Rojas ganaron después de sufrir un par de derrotas por una carrera.

EL DOMINICANO Carlos Santana y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron cuadrangular y los Indios de Cleveland pusieron fin al paso perfecto de Jered Weaver en el Progressive Field con un triunfo de 4-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Weaver (7-6) perdió por primera vez en 10 salidas en el estadio de los Indios. Tenía marca de 6-0 y había permitido 11 carreras limpias en 60 entradas y un tercio en sus nueve aperturas previas en el Progressive Field.

EN OTROS RESULTADOS, Filadelfia venció 6-1 a los Bravos con un demoledor rally de cinco carreras en la 13a entrada, luego que Cole Hamels y Julio Teheran, respectivamente, se enfrascaron en sensacional duelo de pitcheo. En tanto, San Luis venció 6-2 a los Mets, y Tampa Bay 5-4 a Baltimore.- AP

lanzadores para hoy

18:05 horas: Angelinos (Shoemaker 3-1) en Cleveland (Tomlin 4-3), Toronto (Stroman 3-1) en Yanquis (Tanaka 10-1), Kansas City (Ventura 4-5) en Detroit (Scherzer 8-2), Baltimore (Mi.González 3-4) en Tampa Bay (Bedard 3-4), Minnesota (P.Hughes 7-2) en Boston (Lester 7-7). 21:05: Texas (Darvish 7-2) at Oakland (Milone 4-3).

18:05 horas: Cincinnati (Cueto 6-5) en Pittsburgh (Cumpton 2-2), Cachorros (Samardzija 2-6) en Miami (DeSclafani 1-1), Filadelfia (K.Kendrick 2-6) en Atlanta (E.Santana 5-3). 19:05: Mets (Niese 3-3) en San Luis (Wacha 4-5). 20:40: Milwaukee (Lohse 7-2) en Arizona (Miley 3-6). 21:10: Colorado (Chacin 1-4) en Dodgers (Greinke 8-3).

14:40 horas: San Diego (Stults 2-8) en Seattle (Elías 5-5). 18:05: Houston (Keuchel 8-3) en Washington (Roark 5-4). 19:05: San Francisco (M.Cain 1-4) en Medias Blancas (Joh.Danks 5-5).




Volver arriba