Derriban a los Bombarderos

Los Medias Rojas derrotan a Yanquis con dos jonrones

Kyle Gibson, de los Mellizos de Minnesota, durante su gran labor en la victoria de su equipo 10-1 ante los Reales de Kansas CityJonny Gomes, al momento de conectar su jonrón en la sexta entrada

NUEVA YORK (AP).- Grady Sizemore conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston finalmente le dieron a Jon Lester suficiente apoyo para su primera victoria de la campaña, 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York, ayer.

Jonny Gomes abrió el sexto capítulo con otro cuadrangular ante CC Sabathia y la entrada de cuatro carreras fue más de lo que Boston le había brindado de apoyo a Lester en sus dos primeras salidas combinadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz bateó de 2-1 con una carrera anotada y dos boletos recibidos. Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano se fue de 4-2 con jonrón solitario y el puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 4-0.

EN CINCINNATI, los Rojos cayeron 2-1 ante las Mantarrayas de Tampa Bay, gracias a un jonrón de Matt Joyce en la novena entrada.

Evan Longoria produjo carrera en la primera entrada y Joyce agregó un cuadrangular por el jardín derecho ante Johnny Cueto (0-2) mientras los Rays finalmente gozaban de un triunfo en su segunda visita al Great American Ball Park.

MARLON BYRD, remolcó par de anotaciones y los bates de los Filis le dieron duro a José Fernández en una de las peores aperturas del derecho cubano en las mayores, para que Filadelfia venciera 6-3 a los Marlines de Miami y rompiera una racha de cuatro derrotas.

El abridor de los Filis A.J. Burnett abandonó el partido en el cuarto inning por una dolor en la ingle, pero Filadelfia anotó tres carreras frente a Fernández (2-1) en el quinto episodio para ganar en casa por primera vez en lo que va de la temporada regular.

Fernández, el novato del año de la Liga Nacional la campaña pasada, recibió ocho imparables y seis carreras limpias en poco más de cuatro entradas.

LOS CERVECEROS extendieron su racha de triunfos a siete con una victoria 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh, gracias a jonrón de dos carreras de Aramis Ramírez, que respaldó la labor de en el montículo de Wily Peralta.

Con un récord de 8-2 en lo que va del año, los Cerveceros llevan su mejor comienzo de campaña desde que abrieron con 13 victorias en 1987.

El dominicano Peralta (1-0) toleró dos carreras y cuatro hits en siete entradas. El venezolano Francisco Rodriguez ponchó a tres en la novena, y suma tres salvamentos.

EN MINNESOTA, Chris Colabello produjo tres carreras, Kyle Gibson lanzó hasta la séptima entrada y los Mellizos aplastaron 10-1 a los Reales de Kansas City para poner fin a una racha de nueve derrotas en casa, que databa de la campaña pasada.

El venezolano Josmil Pinto también se voló la barda por los Mellizos, que anotaron al menos 10 carreras por tercera ocasión durante esta temporada.

La derrota fue para el panameño Bruce Chen (0-1) quien permitió seis carreras y siete hits, durante su trabajo de tres entradas y dos tercios de trabajo. Dio dos bases por bolas y ponchó a tres durante su labor con los Reales de Kansas City.

DUSTIN MCGOWAN permitió cinco hits en seis entradas y un tercio en su primer triunfo desde 2008 y los Azulejos de Toronto se valieron de dos carreras sucias para vencer a Chris Tillman y los Orioles de Baltimore 2-0.

En su primera apertura desde septiembre de 2011, el vulnerable McGowan (1-1) regaló una base, golpeó a dos enemigos y ponchó a otros dos.

Había enfrentado a los Orioles en 13 oportunidades anteriores con marca de 0-3, y 50 hits admitidos.- AP




Volver arriba