De la Rosa sigue sin conocer la victoria

Ganan las Rocas, pero el mexicano sale sin decisión

Jorge de la Rosa lanza ante  los Diamantes

Nolan Arenado pegó dos jonrones, el novato derecho Tommy Kahnle obtuvo su primera victoria en las Mayores y las Rocas Colorado vencieron a los Diamantes de Arizona 9-4, tras superar un déficit de cuatro carreras.

Charlie Blackmon se fue de 4-3, empatando un récord de Colorado con 9 hits en juegos consecutivos, una marca establecida por Juan Pierre en septiembre de 2002.

El mexicano Jorge de la Rosa (0-1) batalló de nuevo en su segunda salida, y fue retirado luego de cuatro entradas y un tercio.

PABLO SANDOVAL sacudió uno de los tres jonrones de los Gigantes, en tanto que Madison Bumgarner ponchó a 10 en labor de seis entradas y un tercio y San Francisco venció 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El cubano Yasiel Puig inició en el jardín derecho y como primer bate de los Dodgers, un día después de que fue dejado en la banca por el equipo por llegar tarde a los estiramientos y a la práctica de bateo.Michael Morse conectó un cuadrangular solitario en el cuarto inning y los Gigantes gozaron de jonrones consecutivos en el quinto del venezolano Sandoval y Buster Posey. Sandoval encontró a dos compañeros en circulación cuando pegó su primer jonrón de la campaña ante Paul Maholm.Bumgarner (1-0) permitió dos carreras y ocho hits y ponchó a 10 en su segunda actuación de la temporada. Fue relevado por el derecho dominicano Santiago Casilla, que en una entrada y dos tercios recibió un imparable, dio dos bases por bolas y ponchó a un rival. El venezolano Yusmeiro Petit culminó el trabajo de San Francisco al mantenerse en la lomita una entrada.Maholm (0-1), por su parte, cargó con la derrota al otorgar cinco anotaciones y siete imparables en cuatro entradas y un tercio en su primera apertura con los Dodgers.

R.A. DICKEY y tres relevistas se combinaron para lanzar una blanqueda, José Bautista y Melky Cabrera batearon jonrones y los Azulejos de Toronto vencieron 4-0 a los Yanquis.

Dickey (1-0) permitió seis carreras y cinco hits en su primera salida de la temporada el lunes en Tampa Bay, pero ayer lució una buena versión de su lanzamiento de nudillos ante Nueva York. Toleró cinco hits en seis y dos tercios de entradas, otorgó un boleto y abanicó a seis.Aaron Loup sacó un out, Brett Cecil retiró otros dos bateadores y Sergio Santos lanzó uno y un tercio de entradas para su segundo rescate de la campaña.

EL VENEZOLANO Félix Hernández mantuvo una blanqueada hasta la novena entrada, Dustin Ackley y el dominicano Abraham Almonte pegaron jonrones y los Marineros de Seattle vencieron 3-1 a los Atléticos de Oakland. Hernández (2-0) retiró en fila a los primeros 11 bateadores que enfrentó rumbo a la 16a. victoria de su carrera sobre los Atléticos, su mayor cantidad en contra de un solo equipo. El derecho concedió un pasaporte y ponchó a ocho; permitió una anotación y seis hits en ocho entradas y un tercio.

KYLE GIBSON permitió una carrera en su debut esta temporada, Brian Dozier abrió el partido con un jonrón y los Mellizos de Minnesota derrotaron 7-3 a los Indios de Cleveland. El mánager de los Mellizos, Ron Gardenhire, logró su victoria 1,000, apenas el segundo dirigente en la historia del equipo que llega a esa cifra.

CHASE UTLEY bateó de 3-3 y pegó jonrón por segundo día consecutivo, mientras que Cliff Lee lanzó siete entradas sin permitir carrera al guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 2-0 sobre los Cachorros de Chicago.

EL BATEADOR emergente Ike Davis conectó un jonrón con las bases llenas en la novena y los Mets de Nueva York dejaron sobre el terreno a los Rojos de Cincinnati al ganarles 6-3.Brandon Phillips había dado ventaja de 3-2 a los Rojos con un cuadrangular de dos carreras en la octava, dos innings después que Curtis Granderson sacudió su primer bambinazo con los Mets, un vuelacerca con un hombre en base ante el abridor dominicano Johnny Cueto.

KHRIS DAVIS bateó un doble en la 11a., su cuarto hit del partido, y luego anotó por otro doble de Logan Schafer y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Medias Rojas de Boston 7-6. Tyler Thornburg (1-0) se llevó el triunfo con un perfecto 10o. inning.




Volver arriba