Cueto ata a los Dodgers

Darvish frena a los Marlines en su 1er juego completo

Jimmy Rollins, de los Filis, se lanza al robo de la tercera base, ante el antesalista Chase Headley, de los Padres, en el primer acto del juego, ayer en  Filadelfia. Antes, Rollins se había robado la segunda

El serpentinero dominicano Johnny Cueto igualó ayer su marca como profesional al ponchar a 12 en seis entradas, en tanto que Joey Votto y Jay Bruce remolcaron sendas carreras para ayudar a los Rojos a blanquear 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Después de una de sus aperturas más cortas de la temporada, Cueto (6-5) salió a exhibir una de las más dominantes. Permitió tres sencillos y no dio bases por bola, y dejó la lomita tras 112 lanzamientos.

Cueto trabajó sólo cinco entradas en la derrota 8-0 ante Filadelfia el viernes.

Jonathan Broxton escapó de un embrollo con las bases cargadas y un out al sacarle al dominicano Hanley Ramírez una roleta que se convirtió en doble matanza.

Votto remolcó dos carreras con un doble ante el coreano Hyun-Jin Ryu (7-3), que había ganado sus últimas cuatro aperturas.

YU DARVISH lanzó su primer juego completo de Gran des Ligas, Shin-Soo Choo salió de una mala racha ofensiva con un doblete productor de tres carreras, y los Rangers de Texas impidieron que los Marlines de Miami consigan un récord de triunfos seguidos en juegos de interligas al vencerlos 6-0.

Darvish (7-2) ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la octava entrada luego de haber permitido un corredor de los Marlines en cada uno de los siete episodios anteriores. El astro japonés terminó la apertura 73 de su carrera en Mayores con su décimo ponche, haciendo abanicar a Garrett Jones para completar juego de seis imparables. El abridor de los Marlins Jacob Turner (2-4) permitió cinco carreras y seis hits en cuatro entradas, con una base por bolas y cuatro ponches.

Los Marlines tuvieron que conformarse con empatar la marca de los Yanquis (de 2003 a 2004) y de los Rayas (2004) de 13 juegos de interligas ganados en fila. Fue la primera derrota de Miami en encuentro de interligas desde el 12 de agosto de en Kansas City.

MASAHIRO TANAKA ponchó a 11 y se convirtió en el segundo lanzador esta campaña en las Grandes Ligas en alcanzar 10 victorias, al lanzar un juego completo en el triunfo de los Yanquis 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

REID BRIGNAC pegó un cuadrangular de tres carreras en la baja de la novena para darles a los Filis de Filadelfia el triunfo 3-0 sobre los Padres de San Diego.

Los abridores Cole Hamels y Tyson Ross no permitieron carreras pero ambos se fueron sin decisión. Hamels ponchó a 11, su mayor cifra de la campaña, y concedió cinco hits en ocho innings en blanco por los Filis. Ross, por su parte, ponchó a siete en siete entradas en cero, recibiendo cuatro imparables.

DESMOND JENNINGS pegó un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada y las Rayas de Tampa Bay dieron fin a una sequía de 31 entradas sin anotar al vencer 6-3 a los Cardenales de San Luis.Tampa Bay ganó por segunda vez en 16 partidos después de haber sido blanqueado en sus anteriores tres encuentros.

JOSH WILLINGHAM pegó un jonrón de dos carreras, Phil Hughes ponchó a nueve para llevarse el triunfo en Toronto por primera vez en casi tres años, y los Mellizos de Minnesota vencieron 7-2 a los Azulejos.El cubano Kendrys Morales pegó tres de los 16 imparables de Minnesota y los Mellizos mejoraron a 5-2 contra Toronto. Morales ha conectado de 13-6 con tres remolques desde que debutó el lunes con los Mellizos. Hughes (7-2) permitió siete imparables y no regaló bases por bola en siete entradas para su primera victoria en el Rogers Centre desde el 17 de julio de 2011, cuando jugaba para los Yanquis. El derecho tiene marca de 7-1 con efectividad de 2.27 en sus últimas 10 aperturas.

CHRIS CARTER pegó dos cuadrangulares, Dallas Keuchel lanzó con solidez durante ocho innings y los Astros de Houston derrotaron 5-1 a los Diamantes de Arizona. Keuchel (8-3) ganó por sexta ocasión en siete aperturas.

EN OTROS RESULTADOS, Baltimore venció 6-0 a Medias Rojas, Pittsburgh 4-2 a Cachorros, Medias Blancas 8-2 a Detroit, y Milwaukee 3-1 a los Mets.- AP

18:05 horas: Toronto (Buehrle 10-2) en Baltimore (Gausman 1-1), Cleveland (Tomlin 4-2) en Boston (Lester 6-7). 19:05: Detroit (Scherzer 7-2) en Medias Blancas (Sale 5-0). 21:10: Yanquis (Whitley 1-0) en Seattle (Elías 5-4).

11:35 horas: Dodgers (Greinke 8-2) en Cincinnati (Simon 8-3). 12:05: San Diego (Stults 2-7) en Filadelfia (K.Kendrick 1-6), 14:10: Atlanta (E.Santana 5-2) en Colorado (Chacin 0-4). 14:45: Washington (Treinen 0-2) en San Francisco (Hudson 6-2). 18:05: Cachorros (Samardzija 2-5) en Pittsburgh (Vólquez 3-5), Milwaukee (Lohse 7-2) en Mets (Niese 3-3).

19:10: Arizona (Miley 3-6) at Houston (Feldman 3-4).




Volver arriba