Cleveland caza al tigre

Michael Brantley dispara jonrón de oro ante Detroit: 5 a 4

1 / 2


La fiesta de la Tribu, luego del jonrón de oro de Michael Brantley en la décima


Michael Brantley disparó un jonrón cuando había dos outs de la décima entrada, frente a Al Alburquerque, para que los Indios de Cleveland superaran ayer 5-4 a los aletargados Tigres de Detroit.

Brantley encontró un lanzamiento con cuenta de 3-2 y envió la pelota al bullpen de los Tigres, para poner fin a una racha de cuatro derrotas seguidas de Cleveland. Tras hacer contacto con la esférica, Brantley no soltó el bate sino casi hasta llegar a la inicial.

Al percatarse de que la pelota se había ido por encima de la cerca, lanzó el tolete y completó su recorrido hasta el plato, donde lo esperaban sus compañeros, que le lanzaron agua y desataron la celebración jubilosa.

Scott Atchison (1-0) lanzó un episodio perfecto, en el que retiró a los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez, para los primeros dos outs. Alburquerque (1-1) laboró apenas dos tercios de entrada, en los que recetó un ponche antes de admitir el cuadrangular de Brantley. Los Tigres, que llegaron apenas tres horas antes del primer lanzamiento, tras demorarse su viaje desde Boston, vieron cortada su racha de 11 triunfos consecutivos en parque ajeno.

FREDDIE FREEMAN y Justin Upton conectaron sendos cuadrangulares para apoyar la faena de Mike Minor, quien consiguió su segunda victoria consecutiva, y los Bravos de Atlanta doblegaron 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El emergente Ryan Doumit aportó otro bambinazo a la causa de Atlanta, en un duelo entre equipos que lideran sus divisiones.

Los Bravos, que habían perdido 12 de 18 juegos, jamás estuvieron en desventaja y enhebraron su segundo triunfo en fila.Atlanta comenzó la noche con el menor número de carreras en las Grandes Ligas. Sin embargo, conectó 15 hits y mejoró a una foja de 18-5 en juegos en los que pega un jonrón. Minor (2-2) permitió dos carreras y cinco hits en seis episodios y dos tercios, en los que recetó cinco ponches.Los Cerveceros han perdido tres compromisos consecutivos y cuatro de los últimos seis. El dominicano Wily Peralta (4-3) permitió nueve inatrapables y tres carreras, de las que dos fueron limpias. Expidió cuatro pasaportes, su mayor cifra de la temporada, y ponchó a cinco contrarios en cinco innings.

TODD FRAZIER sacudió un bambinazo de dos carreras en la 15a entrada para que los Rojos de Cincinnati se impusieran 4-3 a los Nacionales de Washington.

Brandon Phillips pegó un sencillo ante Ross Detwiler (0-2) para abrir el episodio. Con un out, Frazier sacó la pelota por encima de la barda del prado central.

El cuadrangular puso fin a una racha del bullpen de los Nacionales, de 27 entradas y dos tercios sin admitir una carrera.

EL CUBANO Alexei Ramírez empalmó un vuelacerca y remolcó cuatro carreras, mientras que su compatriota Dayán Viciedo y Paul Konerko batearon también de jonrón, y los Medias Blancas de Chicago superaron 7-6 a los Reales de Kansas City.

Chicago remontó un déficit de cinco carreras y luego consiguió preservar la ventaja. Zach Putnam (2-0) trabajó dos innings sin admitir carrera como relevo de Scott Carroll.

EN OTRO RESULTADO, los Astros de Houston vencieron 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

18:05 horas: Detroit (Verlander 5-2) en Cleveland (Bauer 0-1), Oakland (Pomeranz 3-1) en Tampa Bay (Odorizzi 2-3), Toronto (Happ 2-1) en Boston (Doubront 2-3). 19:05: Seattle (Iwakuma 2-0) en Texas (Lewis 3-2), Medias Blancas (Rienzo 3-0) en Kansas City (Ventura 2-3). 21:05: Houston (Feldman 2-1) en Angelinos (Skaggs 3-1).

18:05 horas: Cincinnati (Cueto 4-2) en Washington (Fister 0-1), Dodgers (Beckett 1-1) en Mets (R.Montero 0-1), Milwaukee (Gallardo 2-2) en Atlanta (Teheran 2-3), Filadelfia (Burnett 2-3) en Miami (DeSclafani 1-0). 19:05: Yanquis (Tanaka 6-0) en Cachorros (Hammel 4-2), Arizona (Arroyo 4-2) en San Luis (Wainwright 6-2). 19:40: San Francisco (Bumgarner 5-3) en Colorado (Morales 3-3).

18:05 horas: Baltimore (Mi.González 1-3) en Pittsburgh (Liriano 0-3). 19:05: Yanquis (Tanaka 6-0) en Cachorros (Hammel 4-2). 21:10: Minnesota (Correia 1-5) en San Diego (Kennedy 2-5).




Volver arriba