Clark se va a los Broncos

Confirmado por Reynosa como nuevo refuerzo

El jardinero Douglas Clark es oficialmente nuevo refuerzo de los Broncos de Reynosa para la temporada 2014.

“Estamos muy contentos con esta contratación, además de su calidad en el terreno, él es un jugador muy bien adaptado a nuestro país, tenemos mucha confianza en que nos va a ayudar bastante”, dijo Leonardo Clayton, gerente general de los Broncos de Reynosa.

Clark, ex ligamayorista, llegó a la LMB en el 2011 con los Tigres de Quintana Roo, con quienes ha tenido tres temporadas consecutivas por encima de las 300 milésimas de bateo; con más de 40 cuadrangulares y 165 carreras producidas en 255 juegos disputados. Además, ha sido ganador del guante de oro en los jardines por su calidad defensiva.En su paso por territorio nacional, ha sido un legionario exitoso también en el invierno, con Mayos de Navojoa y Yaquis de Obregón.Douglas Dwyer Clark debutó en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco en el 2005, en MLB también fue parte de los Atléticos de Oakland; su currículum profesional registra muy buenas temporadas en la fuerte pelota coreana donde militó por lapso de tres años.

“Estoy contento de iniciar esta nueva etapa en mi carrera, quiero ayudar al equipo, me siento fuerte y muy motivado”, señaló Clark.Clark ya se encuentra en Reynosa y hoy se integra de lleno al entrenamiento fronterizo. Douglas se une a los importados Jeff Bennett, Víctor Díaz y Frank Díaz; será en ésta semana cuando se confirme el nombre del quinto refuerzo.




Volver arriba